Home/División Mobile/Seguridad de la plataforma Apple

División Mobile

Seguridad de la plataforma Apple

18/06/2020


ACCEDE A TODOS LOS PRODUCTOS APPLE

Seguridad del hardware

El software seguro requiere una base de seguridad incorporada en el hardware. Es por eso que los dispositivos de Apple -que funcionan con iOS, iPadOS, macOS, tvOS o watchOS- tienen capacidades de seguridad diseñadas en silicio.

Seguridad del sistema

Basándose en las capacidades únicas de los equipos de Apple, la seguridad del sistema está diseñada para maximizar la seguridad de los sistemas operativos de los dispositivos de Apple sin comprometer la facilidad de uso. La seguridad del sistema abarca el proceso de arranque, las actualizaciones de software y el funcionamiento continuo del sistema operativo.



Cifrado y protección de datos

Los dispositivos de Apple tienen funciones de encriptación para proteger los datos del usuario y permitir el borrado remoto en caso de robo o pérdida del dispositivo.

Seguridad de la aplicación

Apple proporciona capas de protección para asegurar que las aplicaciones estén libres de malware conocido y no hayan sido manipuladas. Las protecciones adicionales hacen que el acceso de las aplicaciones a los datos de los usuarios se realice con cuidado.



Servicios de seguridad

Apple ha creado un sólido conjunto de servicios para ayudar a los usuarios a obtener aún más utilidad y productividad de sus dispositivos. Estos servicios incluyen el ID de Apple, iCloud, Iniciar sesión con Apple, Apple Pay, iMessage, FaceTime y Find My.


MÁS INFORMACIÓN




APPLE
Ver más

¿Todavía no eres cliente de Tech Data?

Sólo 2 pasos para darte de alta

Conoce todo lo que podemos ofrecerte

más información
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Entendido | Más información