Home/División Componentes/Rescue Data Recovery Service de Seagate

División Componentes

Rescue Data Recovery Service de Seagate

No pierda nada Conserve su vida digital. Conserve la calma.

07/03/2019

Hecho: El 25 % de los usuarios de PC pierden datos anualmente.

El valor de su vida digital no se puede subestimar. Más que unos y ceros, sus datos son un reflejo de quién es usted, quién ha sido y lo que es importante para usted. Los datos son parte de usted.
Si perdiera sus datos, ¿qué estaría realmente perdiendo? ¿Las fotos de su primer hijo? ¿Formularios de hacienda? ¿El borrador de un relato breve? ¿Los vídeos de su boda? ¿Grabaciones de seguridad de su casa? ¿Registros de costes y horas no presupuestados? ¿Su paz interior?


¿Cómo pierde sus datos?
DAÑOS DE SOFTWARE Copias de seguridad fallidas, daños en la herramienta de reparación o diagnóstico
DESASTRES NATURALES Sobrecargas eléctricas, inundaciones, terremotos,
ERROR HUMANO Caídas, eliminaciones, derrames de líquido
VIRUS Virus en el sector de arranque, virus que infectan archivos 

7 maneras de beneficiarse de un plan de recuperación de datos

1. Es como tener su propio equipo de TI dedicado. Y es un equipo que valora sus datos tanto como usted.

2. El tiempo es oro. Respetamos eso. Nuestro objetivo es devolverle sus datos lo antes posible. Entendemos que tiene que vivir su vida con la tranquilidad de saber que sus valiosas posesiones digitales están a salvo. Por eso hemos perfeccionado nuestro proceso para que sea rápido y sencillo.

3. Sin empezar de cero. Con un plan de recuperación de datos, no tendrá que preocuparse por intentar lo imposible, preguntándose cómo recrear recuerdos queridos (que, por supuesto, no se pueden recrear). Le ayudaremos a recuperar sus datos

4. Planificar pequeños gastos por adelantado es tener sentido común. Si no está preparado para la pérdida de datos, los costes inesperados para recuperarlos o recrearlos pueden hacer mella en sus finanzas. Hacemos que nuestros planes sean económicamente asumibles porque creemos que estar preparado no debe ser una carga, sino que debe ser algo bueno.

5. Nuestro equipo experto recupera sus datos en un laboratorio limpio y seguro.

6. Ciframos todos los datos recuperados. Como dijimos anteriormente, valoramos sus datos tanto como usted. Por eso añadimos esta capa extra de protección.


7. Hacer un seguimiento de sus reclamaciones es sencillo. La pérdida de datos es bastante estresante, pero le prometemos hacer que la tarea de recuperación sea fácil. Realice un seguimiento de todo el proceso a través de mensajes de texto, correo electrónico o en línea.

En realidad, esperamos que no nos necesite. Pero si nos necesita, esté tranquilo. Cuenta con un equipo que está preparado y es capaz de luchar por lo que más le importa. 

Lo que dicen sobre nosotros personas como usted

Rápido y profesional, este proceso hizo que mi problema fuera menos importante de lo que esperaba. ¡Bravo!

–Jay Larrechea, Vancouver, WA 

Excelente servicio en todo momento, desde la llamada inicial hasta la devolución de mis datos. Estoy muy impresionado con el servicio, la capacidad de respuesta, el servicio al cliente y el soporte. ¡Gracias por recuperar mis recuerdos!

– Stephanie Shafer, Riverside, CA 

¡Estoy impresionado! Sí, la verdad es que se lo recomendaría a todos mis amigos y familiares. Recuperé toda mi información y a tiempo.

– Bobby Voss, Longview, TX


El servicio fue increíble, y recuperé todos mis datos, además conseguí discos duros de repuesto.

– Andreas Klit Holmgreen,
Randers, Dinamarca

Preguntas más frecuentes

¿QUÉ CUBREN LOS PLANES RESCUE? Averías en el disco duro, virus, problemas de software y otros problemas que pueden causar la pérdida de datos. Consulte las cláusulas y las condiciones específicas para obtener más información y conocer las exclusiones de las opciones de cobertura.

¿CUÁL ES EL PERÍODO DE COBERTURA DE MI PLAN DE SERVICIOS? La cobertura en virtud de estos planes de servicio comienza a partir de la fecha de compra de la unidad o del plan de servicio en cuestión. La fecha de vencimiento se calcula sumando a la fecha de compra el número de meses del periodo seleccionado.

¿PUEDO TRANSFERIR MI PLAN DE UNA UNIDAD A OTRA? Lo sentimos, pero no.
¿CON QUIÉN DEBO PONERME EN CONTACTO SI NECESITO UNA REPARACIÓN O QUIERO PRESENTAR UNA RECLAMACIÓN? Visite seagate.com/srs-contact para obtener la información de su contacto local.

¿PUEDO CANCELAR MI PLAN RESCUE EN CUALQUIER MOMENTO? Sí. Si cancela dentro de un plazo de 30 días desde el momento de la compra, recibirá una devolución completa del precio de compra, menos el precio de las reclamaciones procesadas. Después de 30 días, la cantidad de devolución se prorrateará y reducirá en función de los costes de reparación y se aplicará una tasa administrativa del 10% (a no ser que la legislación estatal establezca su exclusión). Consulte las cláusulas y condiciones para obtener información.

¿QUÉ OCURRE SI VENDO EL PRODUCTO O COMERCIO CON ÉL? Su plan de servicio es transferible una vez durante su vida útil. Consulte las cláusulas y las condiciones para conocer las instrucciones de transferencia.

¿CÓMO COMPRUEBO EL ESTADO DE MI RECLAMACIÓN? Cuando presente una reclamación, se le asignará un administrador de caso o especialista en recuperación que responderá a sus preguntas. También tendrá acceso en todo momento a una herramienta de rastreo en línea en seagate.com/srstracker.

Para adquirir un plan de servicios de recuperación de datos Rescue, visite seagaterescue.com

Accede a nuestra WEB y consulta todas las características del producto:http://intouch.techdata.com/InTouch/MVC/Product/ProductDetails?productid=5045119





Ver más

¿Todavía no eres cliente de Tech Data?

Sólo 2 pasos para darte de alta

Conoce todo lo que podemos ofrecerte

más información
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Entendido | Más información