Home/División Componentes/SSD 860 EVO M.2 500Gb de Samsung

División Componentes

SSD 860 EVO M.2 500Gb de Samsung

24/10/2019


La SSD en el que confiar
Te presentamos la nueva versión del SSD SATA líder de ventas, el Samsung 860 EVO. Diseñado para ordenadores y portátiles de alta gama, el nuevo SSD cuenta con la última tecnología V-NAND Samsung y un robusto controlador basado en algoritmos, y está disponible en distintos formatos y capacidades.

Rendimiento mejorado
Disfruta de una velocidad constante incluso con grandes cargas de trabajo y multitarea. La unidad SSD 860 EVO de Samsung proporciona una velocidad secuencial de escritura de hasta 520 MB/s gracias a la tecnología Intelligent TurboWrite , y una velocidad de escritura secuencial de hasta 550 MB/s. El tamaño del buffer TurboWrite se ha mejorado de 12 GB a 78 GB, ofreciéndote una transferencia de archivos más rápida.

Fiabilidad
Almacena de forma segura y renderiza sin problemas vídeos y datos 3D utilizados por las últimas aplicaciones, hasta 8 veces más TBW (Terabytes escritos)* que el modelo anterior 850 EVO. La última tecnología V-NAND ofrece una fiabilidad líder del mercado con 5 años de garantía o 2.400 TBW.

Compatibilidad inteligente
Benefíciate de una comunicación más rápida y fluida con tu equipo. El nuevo algoritmo ECC* y su controlador MJX generan velocidades más altas, mientras que su cola de órdenes TRIM mejoradas favorece su compatibilidad con Linux. Nuestra avanzada ingeniería hará nuestro SSD 860 EVO más compatible con tu sistema operativo.

Distintos tamaños
Sea cual sea el tamaño de tu equipo, siempre habrá un SSD 860 EVO para ti. Elige entre el modelo de 2,5” para tu PC o portátil, o el modelo SATA M.2 (2280) y mSATA para equipos ultradelgados. Así de sencillo.




Ver más

¿Todavía no eres cliente de Tech Data?

Sólo 2 pasos para darte de alta

Conoce todo lo que podemos ofrecerte

más información
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Entendido | Más información