Home/División Mobile/Samsung lanza en España los nuevos Galaxy S10 Lite y Note10 Lite

División Mobile

Samsung lanza en España los nuevos Galaxy S10 Lite y Note10 Lite

05/02/2020

Pensados para acercar a más personas todas las innovaciones premium de Galaxy, como la cámara, el S Pen y otras características clave para la productividad y la autoexpresión

Madrid – 04 de Febrero, 2020 – Samsung Electronics Co., Ltd ha anunciado el lanzamiento de los nuevos Galaxy S10 Lite y Galaxy Note10 Lite. Basándose en el legado de las series Galaxy S y Note, los dispositivos Galaxy Lite ofrecen características premium clave como la última tecnología de cámara, la firma S Pen, la pantalla inmersiva y una batería de larga duración a un nivel completamente nuevo. Ahora, un público aún más amplio puede acceder a la última tecnología ofrecida en los dispositivos móviles.

“Durante 10 años, los dispositivos Galaxy S y Galaxy Note han tenido éxito en todo el mundo. Estos dispositivos representan nuestro esfuerzo continuo de ofrecer innovaciones líderes en la industria, desde el rendimiento y la potencia hasta la inteligencia y los servicios”, afirmó DJ Koh, presidente y CEO de la división de comunicaciones móviles y TI de Samsung Electronics. “Galaxy S10 Lite y Galaxy Note10 Lite presentarán las características premium clave para aquellos que quieran experimentar lo mejor de Samsung Galaxy”.



Cámara para profesionales

Los dispositivos Galaxy Lite ofrecen un conjunto de características y capacidades de cámara basándose en las tecnologías de cámara líderes de la industria de Samsung, pero llevadas a dispositivos mucho más accesibles por todos.

Con Galaxy S10 Lite el usuario puede llevar la fotografía al siguiente nivel en cualquier aventura, ya que cuenta con una cámara principal con el nuevo Super Steady OIS, junto con las cámaras Ultra Wide y Macro. Cuando se utiliza el modo Super Steady, se proporciona una mayor estabilidad para fotos y vídeos centrados en la acción, lo que permite al usuario compartir su mundo, en vivo, sin ningún compromiso.

La cámara Ultra Wide tiene una apertura de la lente con ángulo de 123 grados que ofrece al usuario una visión tan amplia como el ojo humano, mientras que las cámaras de alta resolución delantera y trasera le permiten capturar cada detalle con un enfoque nítido.

Productividad mejorada

Gracias a la incorporación del exclusivo S Pen en el nuevo Galaxy Note10 Lite, el usuario puede disfrutar de la experiencia premium de Note, además de aumentar su productividad. La compatibilidad con Bluetooth Low-Energy (BLE) significa que ahora se puede navegar por una presentación, controlar el contenido de su vídeo o hacer una foto, todo con un simple clic en el S Pen. Air Command también le dará al usuario acceso a las características de S Pen que necesita de forma rápida y fácil. Finalmente, coger notas nunca ha sido tan fácil como con Text Export, la cual convierte notas escritas a mano en texto, listas para ser editadas y compartidas con quien se elija, y el simple pero poderoso Samsung Notes que hace que coger notas sea mucho más rápido y fácil cuando se está en movimiento.

Todo lo que esperas de Galaxy

Galaxy S10 Lite y Galaxy Note10 Lite ponen al alcance de muchas más personas todas las ventajas premium de Galaxy que se esperaría de los dispositivos Samsung:
            
- Pantalla inmersiva de borde a borde: Galaxy S10 Lite y Galaxy Note10 Lite incorporan pantallas Super AMOLED, Infinity-O de borde a borde. Con un tamaño de pantalla de 6,7 pulgadas, la pantalla proporciona una experiencia expansiva e inmersiva, lo que permite al usuario disfrutar y perderse por completo en su contenido multimedia favorito.

- Batería más grande y duradera: Galaxy S10 Lite y Galaxy Note10 Lite están equipados con una gran batería de 4.500mAh y capacidades de carga súper rápida, para que el usuario pueda permanecer conectado mucho más tiempo haciendo las cosas que ama.

- Inteligencia y servicios accesibles: Galaxy S10 Lite y Galaxy Note10 Lite vienen con el ecosistema de aplicaciones y servicios inteligentes de Samsung, incluidos Bixby (Vision, Lens Mode, Routines), Samsung Pay y Samsung Health. Estos dispositivos también están protegidos con la plataforma de seguridad Samsung Knox.





SAMSUNG
Ver más

¿Todavía no eres cliente de Tech Data?

Sólo 2 pasos para darte de alta

Conoce todo lo que podemos ofrecerte

más información
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Entendido | Más información