Home/División Mobile/Samsung Galaxy S10 Enterprise Edition llega a España

División Mobile

Samsung Galaxy S10 Enterprise Edition llega a España

El nuevo dispositivo ofrece un mayor rendimiento y productividad para las empresas

09/05/2019


Samsung Electronics Co., Ltd. presenta la versión Enterprise Edition de los Galaxy S10e y S10, una edición pensada especialmente para empresas y entornos profesionales que requieren de unas especificaciones específicas en términos de seguridad, personalización según las necesidades de cada negocio, y soporte técnico de calidad.

“En Samsung somos conscientes de todo aquello que necesitan las empresas en una nueva era marcada por la movilidad, donde cada vez se demandan dispositivos seguros, pero que a su vez sean accesibles desde los departamentos internos de TI. Los dispositivos Enterprise Edition aúnan los últimos avances en tecnología y las mejores prestaciones para las empresas, que también quieren disfrutar de diez años de innovación reflejados en los nuevos Galaxy S10” , comenta David Alonso, director del área de Empresas de Samsung España.

Seguridad, personalización y soporte técnico

En un entorno laboral cada vez más crítico ante diferentes amenazas, es imprescindible contar con dispositivos que no comprometan la seguridad de las empresas, y que a su vez permitan una customización y personalización para las diferentes aplicaciones de negocio.

Esta nueva versión de los smartphones de Samsung permite adaptar los terminales corporativos a diferentes usos concretos en función de las necesidades de cada organización. De este modo, la herramienta Samsung Enterprise Firmware Over the Air (E-FOTA) permite que los departamentos de TI puedan disponer de un control total sobre la versión del sistema operativo, así como de las actualizaciones y parches de seguridad.

Y entre las características focalizadas en la personalización, cuentan con Samsung Knox Configure que hace posible la configuración de manera remota y automática una gran cantidad de dispositivos según los requisitos específicos de cada perfil de usuario. También permite incorporar la marca de la empresa en un dispositivo, incluidas las pantallas de arranque animadas y las aplicaciones empresariales personalizadas.

Galaxy S10, 10 años de innovación


Samsung Galaxy S10 es el último terminal presentado por la compañía, que aúna todos los avances tecnológicos y las mejores prestaciones, fruto de 10 años de innovación continua en la gama premium.

El nuevo S10 es un smartphone potente y versátil que permite hacer fotos profesionales, con gran capacidad de memoria de almacenamiento y amplia batería para poder trabajar en múltiples tareas. Además, dispone de carga rápida para poder reaccionar con agilidad ante emergencias, y la funcionalidad PowerShare con la que poder compartir energía con otros dispositivos.

La pantalla Dynamic AMOLED del Galaxy S10 y S10+ también incorpora el primer sensor digital de huellas dactilares ultrasónico bajo la pantalla, que lee los contornos tridimensionales de la huella dactilar y mejora la protección ante la suplantación. Con la primera certificación en todo el mundo de FIDO Alliance Biometric Component, esta nueva forma de autenticación supone una mejor garantía para la seguridad del dispositivo, que también ofrece el reconocimiento facial como otra opción de desbloqueo.

Galaxy S10 Enterprise Edition ya está disponible.



SAMSUNG
Ver más

¿Todavía no eres cliente de Tech Data?

Sólo 2 pasos para darte de alta

Conoce todo lo que podemos ofrecerte

más información
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Entendido | Más información