Home/División Maverick AV Solutions/Samsung Flip 2: tus ideas toman forma

División Maverick AV Solutions

Samsung Flip 2

Samsung Flip 2: tus ideas toman forma

Samsung Flip 2: la herramienta para las reuniones en un nuevo entorno digital

28/10/2020

Samsung Flip 2 es la herramienta colaborativa que optimiza y mejora reuniones y brainstorming. Disponible en 55, 65 y 85 pulgadas, se adapta a cualquier espacio de trabajo. Descubre los kits con soporte incluído a precio especial

HAZ LOGIN CON TUS CREDENCIALES TECH DATA Y DESCARGA LA LISTA DE PRECIOS SAMSUNG FLIP 2. ADEMÁS DESCUBRE LOS KITS CON SOPORTE INCLUIDO CON HASTA 1.000€ DE DESCUENTO. DOCUMENTO DISPONIBLE EN LA PARTE DERECHA DE ESTA PÁGINA.

Para dar respuesta a la creciente necesidad de las empresas de buscar diferencial competitivo y de optimizar y/o mejorar sus procesos colaborativos, Samsung renueva su flipchart digital Flip ahora disponible en su segunda versión.

Esta pantalla, distribuida por Maverick AV Solutions, mantiene todas las funcionalidades de la primera versión como pizarra digital para escribir sobre un lienzo blanco y sustituir los antiguados y poco prácticos flipchart de papel y además añade nuevas funcionalidades como un más avanzado editing de imágenes y un acceso todavía más rápido a todas las funcionalidades.

La nueva Samsung Flip 2 permite acceso a la nube para que cualquier usuario pueda acceder a sus fichero estén donde estén. Además la nueva versión dispone de una salida vídeo que te permite compartir el contenido desde tu Flip a otra pantalla para llegar a un público mucho más extenso.

Esta nueva versión de la Samsung Flip está disponible en 3 tamaños. Concretamente las empresas podrán elegir entre los modelos de 55, 65 y 85 pulgadas  dependiendo del tamaño de la sala y de las modalidades de uso que les quieran dar.

La pantalla de 55” mantiene la opción de giro inteligente así que los usuarios podrán pasar de la modalidad horizontal a la modalidad vertical simplemente con el toque de una mano. En este caso, el soporte con ruedas garantiza la máxima movilidad y permite llevar la Flip de un sitio a otro de forma fácil transformándola en una herramienta multiespacio.



Samsung Flip es la solución colaborativa de última generación que además cuenta con las mejores opciones de seguridad, para que tras cada reunión ninguna información sensible comentada durante la misma sea visible para aquellos que accedan a la siguiente reunión.

Toda la información y todas las notas que se tomen en el curso de cada brainstorming podrán ser compartidas de forma transparente y de forma totalmente automatizada para que nada de lo comentado se olvide.

Samsunf Flip 2


Descubre Samsung Flip 2 en 44 segundos



Ver más

¿Todavía no eres
cliente de Tech Data?

Abre una cuenta con nosotros hoy.
Descubre más
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Entendido | Más información