Home/División Mobile/Samsung anuncia la precompra de Galaxy Note10 en España

División Mobile

Samsung anuncia la precompra de Galaxy Note10 en España

¡Contacta con Tech Data para gestionar la precompra!

08/08/2019

La línea Note10 incluye dos tamaños y cuatro modelos, con diferentes opciones de almacenamiento y conectividad 5G

Samsung Electronics Co., Ltd. anuncia el inicio del período de precompra de los nuevos Galaxy Note10, Note10+ y Note10+ 5G en España, presentados ayer en el evento Unpacked de Nueva York. Esta nueva línea de dispositivos premium combina un elegante diseño con potentes herramientas de rendimiento y productividad, con una pantalla inmersiva Dynamic AMOLED de 6,3 pulgadas en Note10 y 6,8 pulgadas en Note10+ para sumergirse en cualquier tipo de contenido y un nuevo S Pen que permite realizar tareas o jugar sólo mediante gestos.

Desde hoy y hasta el próximo 23 de agosto, aquellos usuarios que deseen conseguir cualquier dispositivo Galaxy Note10 de forma preferencial. Contacta con Tech Data para gestionar la precompra.

Los cuatro modelos de Galaxy Note10 saldrán a la venta en España el próximo 23 de agosto. Desde ese día podrás comprar Samsung Galaxy Note 10. Galaxy Note 10 estará disponible en los colores Aura Glow, Aura Black y Aura Pink y Galaxy Note10+ en los colores Aura Glow, Aura Black y Aura White.

Para más información visita la página oficial de Samsung.



SAMSUNG
Enlaces
Ver más

¿Todavía no eres cliente de Tech Data?

Sólo 2 pasos para darte de alta

Conoce todo lo que podemos ofrecerte

más información
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Entendido | Más información