Home/División Mobile/Samsung amplía su propuesta en gama media con Galaxy A41

División Mobile

Samsung amplía su propuesta en gama media con Galaxy A41

29/05/2020

El nuevo Galaxy A41 incorpora una triple cámara y un diseño compacto

Samsung Electronics ha anunciado el lanzamiento en España de Galaxy A41, que se suma a los modelos Galaxy A51 y Galaxy A71 en la reconocida gama A. Estos smartphones están equipados con tecnología premium para proporcionar la mejor experiencia móvil: cámaras más inteligentes para inmortalizar momentos únicos, pantallas Infinity Display para disfrutar todos los contenidos sin interrupciones y gran capacidad de batería.

“Desde su lanzamiento el año pasado, la gama A se ha convertido en una de las más queridas por el público, ya que incluyen las principales innovaciones de Samsung en un amplio catálogo de smartphones, para cualquier tipo de usuario y presupuesto. Estamos orgullosos de continuar aportando nuevos dispositivos a este porfolio, como Galaxy A41, para satisfacer las necesidades de las personas en la nueva Era de las Experiencias”, ha afirmado Luis de la Peña, Director de Marketing de la división de Movilidad.

Galaxy A41 incluye una cámara triple trasera para captar aún más detalles a través de una lente principal de 48 megapíxeles, un gran angular de ocho megapíxeles y 123º que ofrece el mismo ángulo de visión que el ojo humano y una cámara de profundidad de cinco megapíxeles. Los selfies y las videollamadas no pierden su protagonismo, con una cámara frontal de 25 megapíxeles y diferentes opciones para escoger la mejor toma con Live Focus. Por ejemplo, se puede escoger el objeto que se quiere fotografiar y optimizar la configuración de acuerdo con la escena, y también evitar el movimiento de la cámara o los ojos cerrados para que siempre se obtengan fotos de calidad.

La pantalla Súper AMOLED Infinity-U de 6,1 pulgadas y resolución Full HD+, posee una relación de aspecto de 20:9 e incorpora altavoz con sonido Dolby Atmos, lo que permite disfrutar de forma inmersiva con cualquier vídeo, sin necesidad de sujetar el dispositivo con dos manos. El nuevo Galaxy A41 es el smartphone más compacto hasta el momento que cabe fácilmente en la palma de la mano, con 70 mm de ancho, bordes redondeados y un diseño sofisticado gracias a su acabado brillante; que puede llevarse a cualquier parte, desde la playa hasta la montaña, ya que cuenta con el certificado IP65 contra polvo y agua.

Además, incluye el sensor de huellas dactilares en pantalla, por lo que la pantalla puede desbloquearse con sólo tocarla. Su gran rendimiento viene determinado por un procesador de ocho núcleos MediaTek MT6768 junto a 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno, ampliable con una tarjeta microSD hasta 512 GB. Además, incluye la interfaz Samsung One UI 2.0 con Android 10, para un acceso más sencillo e intuitivo a todas las aplicaciones.

Por último, posee una batería de 3.500 mAh que le aporta una plena autonomía, y se puede usar con tranquilidad durante todo el día. Y en el caso de que se necesite una carga urgente, admite una carga rápida de 15 W.




Ver más

¿Todavía no eres cliente de Tech Data?

Sólo 2 pasos para darte de alta

Conoce todo lo que podemos ofrecerte

más información
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Entendido | Más información