Home/División Componentes/ Lo mejor en su clase para la empresa con Samsung

División Componentes

Lo mejor en su clase para la empresa con Samsung

16/05/2019

Las soluciones de flash de Samsung para cargas de trabajo pesadas brindan un rendimiento, confiabilidad y capacidad incomparables sin cuellos de botella.

PM1643
SD SAS de capacidad ultraalta
- Gran densidad de almacenamiento de alto rendimiento.
PM1643 ofrece velocidades de lectura más rápidas de alto valor al tiempo que mejora el TCO con una confiabilidad, seguridad y resistencia sobresalientes. Proporciona una solución potente para aplicaciones empresariales de misión crítica. También proporciona una capacidad significativamente mayor hasta 30,72 TB.

PM1725b

Alta velocidad con baja latencia.
- Rendimiento rápido con baja latencia constante
Integrado con memoria flash avanzada, PM1725b es el SSD óptimo para cargas de trabajo esenciales, capaz de un enorme rendimiento de datos. Su latencia ultra baja y PCIe Gen3 (puerto doble 2x2, puerto único x8) logran un rendimiento excelente sin cuellos de botella. Máximo 5 DWPD principales expectativas de fiabilidad y resistencia.

SM883
Fiabilidad mejorada, mejor rendimiento
- Ultimo SATA SSD para centro de datos
SM883 ofrece una confiabilidad mejorada a 3 DWPD de la tecnología MLC NAND. También tiene varias capacidades, 240 GB a 3,84 TB. Con una velocidad de escritura secuencial de hasta 520 MB / sy una velocidad de escritura aleatoria de hasta 29K IOPS, permite un trabajo más rápido en el centro de datos.

PM883

La mejor solución para grandes exigencias. - IOPS más rápido y TCO reducido PM883 ofrece la capacidad de la competencia mientras maneja grandes cargas de trabajo mixtas con una latencia reducida. El PM883 tiene una capacidad variable de hasta 7,68 TB, una velocidad de lectura secuencial más rápida, 550 MB / s, y menos TCO en comparación con los HDD convencionales. Esto es adecuado para varios servidores, incluidos los servidores web, de transmisión, de aplicaciones y de caché.

PM882

Solución razonable para el centro de datos - Selección eficiente de SSD PM882 utiliza la interfaz SATA 6Gb / s. Ofrece 550MB / s para lectura secuencial y 520MB / s para velocidad de escritura secuencial con una potencia de hasta 3.6W. PM882 tiene un precio razonable y un rendimiento eficiente. PM983 Solución superior para diversas aplicaciones - Alto rendimiento en un pequeño factor de forma. PM983 ofrece un excelente rendimiento para los centros de datos de lectura intensiva al aplicar PCIe Gen 3, logrando 540K IOPS en lectura aleatoria y 3000 MB / s en velocidad de lectura secuencial. Al utilizar una potencia impresionantemente baja en pequeños factores de forma (2.5 ", M.2), PM983 ofrece una solución eficiente de SSD para cargas de trabajo de datos mixtos.





Ver más

¿Todavía no eres cliente de Tech Data?

Sólo 2 pasos para darte de alta

Conoce todo lo que podemos ofrecerte

más información
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Entendido | Más información