Home/División Periféricos/SAI Eaton 3S Mini

División Periféricos

Atención, este artículo ya no está publicado y su contenido podría no estar actualizado. En caso de dudas ponte en contacto con nosotros

SAI Eaton 3S Mini

23/09/2021



Eaton 3S Mini


¡Accede a inTouch!




Asegura la continuidad del servicio para los equipos conectados durante cortes de suministro gracias a un SAI de CC asequible y compacto que proporciona alimentación a routers de Internet, cámaras IP, asistentes domésticos y controladores inteligentes.


Diseñado para mantenerle conectado

Mantenga su equipo crítico conectado (puntos de acceso a Internet, cámaras IP, controladores domésticos inteligentes, asistentes personales, entre otros) en funcionamiento cuando haya un corte de suministro. Mantenga su capacidad para controlar de forma remota los dispositivos que se encuentran conectados sin perder energía (cámaras IP). Protección contra sobrecarga a través del circuito interno.

Adaptable

Seleccione entre 4 tensiones de salida compatibles con cualquier requisito de suministro para aplicaciones críticas y 4 tipos de conectores de salida que se adaptan a las necesidades de su equipo. 

Simple

Indicador LED de fácil lectura que proporciona información sobre la tensión de salida seleccionada y la capacidad restante de la batería. Función de arranque en frío disponible para utilizar el 3S Mini como un banco de baterías. 

Compacto y silencioso

El 3S Mini sustituye la fuente de alimentación que se suministra con el dispositivo para garantizar la protección de energía sin equipos adicionales. El diseño supercompacto, silencioso y elegante permite que el 3S Mini se adapte perfectamente a su hogar o a su entorno empresarial.


Para más información, visite la sección de "Documentos adjuntos"




Ver más

¿Todavía no eres
cliente de Tech Data?

Abre una cuenta con nosotros hoy.
Descubre más
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Entendido | Más información