Home/División Periféricos/Riello NextEnergy

División Periféricos

Riello NextEnergy

06/07/2021


NextEnergy es la gama más reciente de SAI de Riello UPS, diseñada para aplicaciones críticas como data centres, redes de comunicación e instalaciones comerciales e industriales.

El SAI trifásico ofrece la tecnología VFI SS 111, de Doble Conversión sin transformador, con diseño integrado IGBT de tres niveles. El NextEnergy está diseñado para ofrecer prestaciones incomparables y satisfacer la demanda de energía del mañana. El NextEnergy es perfectamente escalable, lo que le permite evolucionar a medida que se amplían las demandas del negocio. Ofrece el máximo nivel de disponibilidad de alimentación, reduce el coste total de propiedad y minimiza el consumo de energía y las emisiones de CO2. Su factor de potencia unitario y su fácil actualización del sistema lo convierten en la solución ideal para la continuidad en el negocio de cualquier aplicación TI. Gracias a su estructura tolerante al fallo, a la posibilidad de efectuar el mantenimiento sin tener que parar el equipo y a la escalabilidad en caliente, la gama NextEnergy garantiza un funcionamiento continuo y la máxima protección a las actividades de sus clientes.

IMPACTO CERO EN LA RED Y GESTIÓN DE PICOS DE POTENCIA

La gama NextEnergy está diseñada con la tecnología más avanzada del mercado para prevenir perturbaciones en la red y consigue «limpiar» la fuente de energía por ejemplo de corrientes armónicas generadas por cargas no lineales. El convertidor CA/CC de entrada está basado en el diseño de IGBT rectifier con el empleo de la última.

  • Estático: La alimentación de entrada del NXE se programa en la fase de puesta en servicio;
  • Control remoto por parte del usuario: El usuario decide cuándo reducir la alimentación de entrada del SAI mediante los correspondientes mandos;
  • Dinámico: La función «peak shaving» opera automáticamente conforme a las condiciones del emplazamiento.

Para mas información haz click aquí



RIELLO-TDL
Documentos adjuntos
Ver más

¿Todavía no eres
cliente de Tech Data?

Abre una cuenta con nosotros hoy.
Descubre más
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Entendido | Más información