Home/División Maverick AV Solutions/Resultados de Maverick Fast Track v.2.0

División Maverick AV Solutions

Resultados de Maverick Fast Track v.2.0

Los clientes de Tech Data evaluaron en #METIC19 las plataformas de gestión de contenido Españolas

21/03/2019


La elección de la mejor solución hardware que responda a las necesidades de cada proyecto es muy importante, pero sin duda, el elegir una buena plataforma de gestión de contenidos es vital.

Maverick cuenta con una relación directa con todos los principales ISVs de España. Estas plataformas gestionan el contenido de los principales proyectos de Digital Signage tanto en España como a nivel mundial.

Bajo este paragua, Maverick organizó, el pasado 13 de marzo, el evento “Maverick Fast Track”.

Durante este evento, los 80 clientes y profesionales participantes, han tenido la oportunidad de hablar con 7 ISVs que han aceptado nuestra invitación. Por orden alfabético: Admira, Altabox, Bexfy, Cxiome, Deneva, Netipbox y Telefonica onthespot.

En un formato “speed date”, cada ISV ha tenido 10 minutos para explicar a 10 clientes su solución, con foco sobre tres pilares:

  • Consolidación: por experiencia y seguridad
  • Compatibilidad con el HW y preparada para el futuro
  • Programa de canal

Los asistentes han valorado de forma anónima cada ISV. El formulario ofrecía un amplio abanico de preguntas para puntuar de forma precisa múltiples aspectos.

Bueno, y ¿qué tal?

Maverick se complace de comprobar y compartir que España cuenta con un tejido de plataformas de gestión de contenido que disfrutan de una muy buena valoración por parte de los usuarios. La votación media global a todos los ISVs de España fue de un 7,9 sobre 10.

Las categorías que se han beneficiado de las mejores puntuaciones han sido “Servicios” y “Experiencia de usuario” con 8,46 y 8,43 sobre 10 respectivamente.

Por otro lado, la categoría que tiene más margen de mejora es “Programa de Canal” aunque se queda con una puntuación más que positiva de 6,99 sobre 10.

A continuación las puntuaciones medias por categoría

  • Seguridad: 7,94
  • Experiencia: 8,43
  • Eventos: 7,99
  • HW Agnostic: 8,09
  • Servicios: 8,46
  • Canal: 6,99 UX/UI: 7,42

Contando con valoraciones especificas por cada ISV, nos alegra informar cuáles son las 3 plataformas mejor puntuadas, aunque es obligación subrayar que no hay grandes diferencias entre la mejor puntuación y la última. 


Concretamente, merecen mención especial Admira, Deneva y Netipbox (por orden alfabético).

Damos la enhorabuena a todos los ISVs que han participado al Maverick Fast Track. Gracias a ellos España es un país líder en Digital Signage y contamos con todos ellos para seguir liderando este vertical, ahora y en el futuro.

Por otro lado invitamos Admira, Deneva y Netipbox a la siguiente fase del Maverick Fast Track, para que tengan más espacio y tiempo para presentar sus soluciones. Pronto publicaremos los detalles de la convocatoria.

En caso de querer saber más, puedes ponerte en contacto con marketing@tdmaverick.es 



Media
Maverick AV Solutions
Ver más

¿Todavía no eres cliente de Tech Data?

Sólo 2 pasos para darte de alta

Conoce todo lo que podemos ofrecerte

más información
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Entendido | Más información