Home/División Software/Renueva tus equipos con Windows 10 Pro y Office Hogar y Empresas 2019

División Software

Renueva tus equipos con Windows 10 Pro y Office Hogar y Empresas 2019

Descuento y facilidad de pago al renovar tu equipo con Windows 10 Pro y Office Home & Business

26/09/2019

¡Reinventa tu forma de trabajar!

A partir del 14 de enero de 2020, se acabará el soporte de seguridad para Windows 7, lo que significa que Microsoft no proporcionará actualizaciones de seguridad o soporte a equipos con Windows 7.



El momento de actualizar es ahora. 


Después del 14 de enero de 2020, si tu PC ejecuta Windows 7, ya no recibirá actualizaciones de seguridad. Por lo tanto, es importante que actualices a un sistema operativo moderno, como Windows 10, que puede ofrecer las últimas actualizaciones de seguridad para ayudar a daros una mayor protección a ti mismo y a tus datos. Además,el servicio al cliente de Microsoft ya no estará disponible para proporcionar soporte técnico para Windows 7.


Para la mayoría de usuarios de Windows 7, pasar a un nuevo dispositivo con Windows 10 será la forma recomendada de seguir adelante. Los PC de hoy en día son más rápidos y ligeros, pese a ser más potentes y seguros, y tienen un precio medio considerablemente inferior al de un PC medio de hace ocho años. 


Consigue sólidas características de seguridad, flujos de trabajo productivos, una administración flexible y la libertad de elegir tu propio dispositivo. Un dispositivo moderno es un nuevo PC que tiene instalado Windows 10, Office y la plataforma Intel Pro. Estos dispositivos tienen una larga duración de la batería, un arranque rápido, increíbles capacidades multitareas y sólidas características de seguridad integradas. 


Tech Data te ayuda a actualizar tus equipos con descuentos y facilidades de pago.












Descubre las facilidades de pago que podemos ofrecerte con el programa Tech-as-a-Service (TaaS). 




¿Aún no sabes qué es Tech-as-a-Service (TaaS)? Informate aqui








Ver más

¿Todavía no eres cliente de Tech Data?

Sólo 2 pasos para darte de alta

Conoce todo lo que podemos ofrecerte

más información
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Entendido | Más información