Home/División Periféricos/Red Eagle - únete al equipo PRO

División Periféricos

Red Eagle - únete al equipo PRO

01/06/2019


Desde su lanzamiento en octubre de 2015, iiyama G-Master # monitors4gamers ayudó a más de 600.000 jugadores a desbloquear su verdadero potencial. Divididos en cuatro gamas, cada uno diseñado para satisfacer las necesidades de una comunidad de juegos específica, desde FPS hasta juegos de estrategia, los G-Masters son la opción perfecta tanto para principiantes como para verdaderos jugadores hardcore.

Todos los monitores iiyama G-Master ™ agrupados en 4 series llamadas Red Eagle ™, Black Hawk ™, Gold Phoenix ™ y Silver Crow ™ son compatibles con la tecnología FreeSync ™ que proporciona un juego fluido y sin latencia. Cada monitor ofrece también acceso a modos de juego predefinidos y personalizados para ajustar rápidamente la configuración a sus propias preferencias. La funcionalidad Black Tuner permite a los jugadores ajustar el brillo y los tonos oscuros mejorando el rendimiento de visualización en áreas sombreadas, y la función Blue Light Reducer limita sustancialmente la cantidad de luz azul emitida por la pantalla, lo que significa que sus ojos sentirán menos fatiga incluso si pasa horas jugando a su juego favorito.

Red Eagle ™ es la gama más sofisticada en la familia G-MASTER. Tanto si ya es un gran jugador como si aspira a serlo, los monitores Red Eagle son capaces de liberar todo su potencial de juego. Equipado con la tecnología FreeSync, con una frecuencia de actualización de 144Hz y un tiempo de respuesta de 1 ms, puede tomar decisiones inmediatas y olvidarse de los efectos de imagen fantasma o borrosa. La capacidad de ajustar el brillo y los tonos oscuros con el Black Tuner ofrece un mayor rendimiento de visualización en áreas sombreadas.

Los GB2560HSU y GB2730HSU incluyen configuración de entrada dual (HDMI, DisplayPort) y el GB2760QSU viene con tres entradas (DVI, HDMI, DisplayPort). Todos están equipados con altavoces, conector para auriculares y un concentrador USB 2.0. Está disponible en resolución Full HD (1920 x 1080) y WQHD (2560 x 1440).
No importa cuál prefiera: RTS, FPS, MOBA y MMO, con Red Eagle en su escritorio, usted es el mejor de la comunidad de jugadores.

En cuanto al diseño, los tres monitores de la familia Red Eagle presentan un aspecto elegante y sin bordes, en el lado práctico, significa que son los más adecuados para montar configuraciones de juegos de múltiples monitores. Además, el ultra-ancho G-Master GB2760QSU de 27 " perteneciente a la serie " únete al equipo PRO" y ofrece un 77% más de espacio en pantalla que un monitor estándar de 1920x1080 Full HD.



IIYAMA
Ver más

¿Todavía no eres cliente de Tech Data?

Sólo 2 pasos para darte de alta

Conoce todo lo que podemos ofrecerte

más información
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Entendido | Más información