Home/División Autodesk/Accesos para autogestionar tu negocio de Autodesk

División Autodesk

Accesos Autodesk inTouch

Accesos para autogestionar tu negocio de Autodesk

Bienvenido a bordo

28/06/2021

Te mostramos los principales accesos que tienes a tu disposición para controlar los contratos de Autodesk y ayudarte a agilizar los pedidos.

Con estos sencillos accesos, podrás agilizar tus pedidos de Autodesk. Empieza a ser más eficiente y ágil gestionando el negocio de software como tus contratos de AutoCAD LT.

1. Listas de precios Autodesk (compra y consulta): Compra o visualiza el precio de una nueva suscripción de AutoCAD LT u otros productos LT desde nuestro ecommerce INTOUCH AQUÍ

También puedes acceder desde la HOME de inTouch:

Menú principal > Software Hub > Suscripciones

2. Contratos en periodo de renovación (espacio personalizado): Accede a tu pestaña personalizada para ver los contratos en periodo de renovación AQUÍ

También puedes acceder desde la HOME de inTouch:

Menú principal > Software Hub > Renovaciones

3. Ofertas y descuentos Autodesk (PROMO FLASH y otros): Mantente al día de todas las Promo Flash vigentes y otras promociones. Si existe alguna promoción, estará indicada en la lista AQUÍ


Autodesk Software Hub

Si ya tienes acceso al Datech Portal, podrás ahorrarte los pasos anteriores y gestionar TODOS tus contratos desde la herramienta exclusiva para distribuidores. Si aún no tienes acceso y deseas trabajar con la herramienta, rellena este formulario.

INFORMACIÓN DE INTERÉS

Certificado de licencia: El certificado se enviará a la dirección de correo electrónico señalada para el cliente final o a la dirección de correo electrónico del contrato existente. También recibirá un email que indica los pasos para activar la licencia.

Soporte: Para cualquier problema de instalación o cambios del perfil deberán buscar ayuda en la consola del fabricante (https://accounts.autodesk.com/) a través del botón (?).

El departamento de Datech se encarga de realizar la atención comercial, en ningún caso podrá dar soporte técnico o cambiar los accesos que han sido asignados durante la compra.

LINKS DE INTERÉS

Si quieres saber más... Descarga la Guía Onboarding en el enlace de la derecha.

También puedes consultar las Preguntas Frecuentes





AUTODESK
Documentos adjuntos
Ver más

¿Todavía no eres
cliente de Tech Data?

Abre una cuenta con nosotros hoy.
Descubre más
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Entendido | Más información