Home/División PCs/PS63 Modern diseñado para propulsar tu imaginación

División PCs

PS63 Modern diseñado para propulsar tu imaginación

MSI asociado con Discovery Channel desarrollan la creatividad e innovación definitiva.

21/01/2019


Creado para ser descubierto
Inspirado por el infinito universo, este portátil ha sido creado con un diseño inigualable, con corte de diamante y una increíble textura. Con un acabado gris carbón y líneas azules galaxia. El PS63 Modern es el resultado meticuloso de diseño y rendimiento.


Rendimiento sin rival
Hasta 8ª Gen. de procesadores Intel® Core™ i7 para Multi Task y una suave renderización de gráficos. El PS63 llega con una gran velocidad para desbancar a sus rivales y hacerse el mejor compañero para la creatividad.


Portátiles equipados con GeForce® diseño Max-Q
Esta tecnología innovadora consigue sacar todo el rendimiento de las tarjetas gráficas NVIDIA® GeForce®


Portátil supercargado para trabajar y jugar
Libera tu creatividad con impresionantes aplicaciones de edición de fotos y videos como Adobe® Lightroom®, Adobe® Photoshop y Premiere® Pro.


Llévalo allá donde vayas
Fabricado en material de aluminio hace que este portátil sea ultra ligero y de una textura premium a la vez, el PS63 Modern marcará tendencia allí donde vayas.


Hasta 16 horas de batería, te acompañará todo el día
Diseñado teniendo en cuenta los estilos de vida ocupados y móviles, el PS63 Modern ofrece una batería de todo el día para todo su trabajo y entretenimiento.


Charge Up
¿La batería del teléfono se está agotando? Enciéndalo con la carga rápida QC 3.0 sin siquiera encender la computadora portátil. Ahorra tiempo y lleva menos contigo.


Un TouchPad que quieres usar
La PS63 viene con un panel táctil extra grande para todos tus gestos con varios dedos. Es más sensible, más preciso y sedoso al tacto.


Un teclado hecho para ti
Tener un teclado hecho para ser ergonómico, con una distancia de viaje optimizada hace toda la diferencia cuando estás escribiendo. Puede escribir cómodamente de día o de noche, con el teclado retroiluminado.


Productividad sin compromisos
La tecnología Cooler Boost 3 exclusiva de MSI, con 2 ventiladores dedicados y 3 tubos de calor, se destaca entre la competencia, manteniendo su computadora portátil fresca incluso en uso intenso.


PS63 Modern
• Hasta 8ª Gen de procesadores Intel® CoreTM i7
• Windows 10 Home / Windows 10 Pro
• NVIDIA® GeForce® GTX 1050 con diseño Max-Q (8RC)
• Gráficos integrados de Intel® (8M)
• Ultra ligero 1.65kg, Ultra fino 15.9mm
• 15.6” cercano al 100% sRGB, panel nivel IPS y marcos finos
• Productividad hasta 16 horas de batería



Ver más

¿Todavía no eres cliente de Tech Data?

Sólo 2 pasos para darte de alta

Conoce todo lo que podemos ofrecerte

más información
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Entendido | Más información