Home/División Maverick AV Solutions/Proyectores láser de instalación BenQ

División Maverick AV Solutions

Proyectores láser de instalación BenQ

02/12/2019

BenQ es líder en la oferta de soluciones de visualización. Descubre la gama de proyectores profesionales láser de instalación

La mejor calidad de visualización e instalación flexible: descubre la gama de proyectores profesionales láser de BenQ pensados para las instalaciones más desafiantes.

Los proyectores de instalación BenQ proporcionan imagenes extremadamente nítidas en entornos corporativos así como en grandes espacios de exposiciones. La gran flexibilidad de instalación, la gestión remota de los equipos y las opciones inalámbricas de estos proyectores los hacen ideales sea cuál sea la necesidad del cliente final.

  • BlueCore Láser
  • Calidad de imagen 4K
  • Zoom excepcional, ajuste de la lente y memoria de visualización
  • Gestión de los equipos y de las actualizaciones Firmware a través de ethernet
  • Presentación inalámbrica del contenido

DESCUBRE AQUÍ LA SELECCIÓN DE PROYECTORES DE INSTALACIÓN BENQ Y SIGUE LEYENDO PARA TENER MÁS INFORMACIÓN


La tecnología BlueCore láser proporciona hasta 20.000 horas de vida útil sin pérdida de calidad de las imágenes y sin mantenimiento.

La calidad de visualización 4K proporciona la mejor calidad e imágenes nítidas incluso desde muy cerca. Disfruta de 8.300.000 pixels por cada imagen y aprecia todos los detalles con claridad.

Las lentes de los proyectores de instalación BenQ permiten ajuste horizontal y vertical para un contenido perfectamente alineado. Además la capacidad del zoom ofrece mayor flexibilidad a la instalación.

Ahorra tiempo gracias a la memoria de visualización y crea pre-set que podrás volver a utilizar sin tener que volver a tocar los ajustes del proyector.

La gestión de los equipos por ethernet simplifica dramáticamente el trabajo de los departamento IT que podrán actualizar todos los proyectores en pocos minutos entre otras cosas.

Además, InstaShow* habilita la opción de presentación inalámbrica, incluso de varios dispositivos conectados al mismo tiempo, simplemente haciendo clic en un botón.

*InstaShow se vende por separado.

Maverick AV Solutions es mayorista preferente de Benq. Puedes ponerte en contacto con marketing@tdmaverick.es



Ver más

¿Todavía no eres cliente de Tech Data?

Sólo 2 pasos para darte de alta

Conoce todo lo que podemos ofrecerte

más información
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Entendido | Más información