Home/División Maverick AV Solutions/Proyector láser Epson PRO a precio promocional

División Maverick AV Solutions

Proyector láser Epson PRO a precio promocional

01/10/2020

EB-L510U, proyector láser de instalación versátil que se adapta a todo tipo de proyecto y entorno gracias a sus 5.000 lúmenes

DESCUBRE AQUÍ EL PRECIO PROMOCIONAL VALIDO SOLO HASTA EL 31 DE DICIEMBRE 2020.

El EB-L510U de Epson PRO es un proyector láser de gama básica, ideal para reemplazar los modelos existentes basados en bombillas en salas de reuniones e instituciones educativas. Ofrece una increíble luminosidad de 5.000 lúmenes, resolución WUXGA Full HD y una amplia gama de excelentes funciones, como conectividad HDBaseT y HDMI y desplazamiento de la lente.

Ahora puedes encontrarlo en Maverick AV Solutions a un precio promocional por tiempo limitado. Promoción válida desde el 1 de Octubre 2020 hasta el 31 de Diciembre 2020.

Descubre tu precio AQUÍ.

También puedes contactar con tu comercial Maverick habitual o con marketing@tdmaverick.es


¿Por qué elegirlo?

  • Calidad Epson PRO, líder en soluciones de proyección profesional
  • Tecnología láser sin mantenimiento
  • Versatilidad y apto en todo tipo de entorno: empresa, centros educativos, pequeñas instalaciones
  • Hasta 5 años de garantía

El proyector EB-L510U ofrece una impresionante luminosidad de 5.000 lúmenes y una resolución WUXGA Full HD a un precio asequible, lo que permite acceder a las prestaciones de rendimiento y fiabilidad láser sin pagar ningún extra. La nítida calidad de imagen y sus altos niveles de emisión de luz blanca y en color de igual proporción ofrecen una gran calidad a las presentaciones, incluso en habitaciones iluminadas.

El proyector EB-L510U dispone de la tecnología láser de eficacia probada de Epson, que ofrece la confianza de poder instalarlo y olvidarse de él, ya que el mantenimiento es mínimo. Además, tiene una garantía de 12 000 horas durante cinco años.

Ofrece la funcionalidad de desplazamiento de la lente y una carcasa más pequeña y ligera que otros productos de luminosidad similar, lo que permite reemplazar fácilmente las unidades existentes por el modelo EB-L510U. Por otra parte, gracias a la tecnología láser, este modelo se puede instalar y proyectar desde cualquier ángulo, por lo que resulta idóneo para cualquier lugar.



EPSON
Ver más

¿Todavía no eres cliente de Tech Data?

Sólo 2 pasos para darte de alta

Conoce todo lo que podemos ofrecerte

más información
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Entendido | Más información