Home/División Cloud/Protege Microsoft 365 por sólo 2€ por usuario

División Cloud

Atención, este artículo ya no está publicado y su contenido podría no estar actualizado. En caso de dudas ponte en contacto con nosotros

Protege Microsoft 365 por sólo 2€ por usuario

Con Acronis Cyber Protect Cloud. Almacenamiento ilimitado sin coste adicional

29/03/2022


La copia de seguridad de cloud a cloud segura y fácil de usar que pone sus datos de Microsoft bajo su propio control. La solucion de Acronis asegura el cumplimiento, el acceso rápido a la copia de seguridad de los datos de Microsoft 365 y RTO (objetivo de tiempo de resuperación) my mejorado.


Realice copias de seguridad y recuperación rápida del Teams completo de forma fácil y segura, incuido el nombre de teams, channels, listas de miembros, contenido, Teams mailboxes, reuniones y Team Sites.

Realice copias de seguridad de correos electrónicos, archivos adjuntos, contactos, tareas, eventos, buzones de grupos, buzones de archivos comprimidos y calendarios de Microsoft Exchange Online. Recupere todos los datos que necesite de manera fácil y rápida, incluida la capacidad de tener una vista previa del contenido del correo electrónico, descargar archivos adjuntos o enviar correo electrónico directamente desde la copia de seguridad.

Realice copias de seguridad de archivos y carpetas para Microsoft OneDrive for Business y recupere todos los datos necesarios de forma exible, incluidos los permisos de acceso. Para agilizar aún más el proceso de recuperación, puede descargar archivos directamente desde la copia de seguridad y usarlos de inmediato.

Realice copias de seguridad de colecciones de sitios, sitios de equipos, sitios de comunicación y todas las conguraciones de permisos de acceso de Microsoft SharePoint Online. Recupere de forma granular todos los elementos esenciales y descargue archivos directamente de la copia de seguridad si es necesario.



Acronis Cyber Protect Cloud

Conviértete en MSP


Consola centralizada para todos tus clientes.

Marca blanca y personalización de la consola.

Soporte técnico y de ventas dedicado.

Periodo de prueba gratuito por 30 días.

Formación y certificaciones de forma gratuita.

Acceso gratuito a material promocional y herramientas de venta





ACRONISMICROSOFT
Ver más

¿Todavía no eres
cliente de Tech Data?

Abre una cuenta con nosotros hoy.
Descubre más
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Entendido | Más información