Home/División Periféricos/La Revolución Educativa con Targus.

División Periféricos

La Revolución Educativa con Targus.

Protección Reinventada

10/06/2021


La protección es la prioridad de todo lo que Targus hace. A medida que la pandemia comienza a remitir y las personas regresan a las escuelas y universidades, estamos transformando la seguridad del aprendizaje en el aula y las áreas de estudio compartidas mediante soluciones innovadoras que no solo protegen tus dispositivos tecnológicos, tus datos y nuestro planeta, sino también la salud y el bienestar.

Los líderes deben priorizar el bienestar del personal docente y de los alumnos ofreciéndoles tranquilidad
y creando espacios de trabajo claramente seguros y flexibles donde las personas se sientan cómodas
enseñando y aprendiendo.

LA PROTECCIÓN ES NUESTRA PRINCIPAL PRIORIDAD...

Protegemos tus dispositivos
tecnológicos



Protegemos tus dispositivos
tecnológicos

Protegemos tus dispositivos
tecnológicos




En clase

Protege tus dispositivos tecnológicos para que los alumnos puedan usarlos en cualquier lugar, tanto en clase como en sus sesiones virtuales. Haz que las lecciones sean tan atractivas como interactivas para los alumnos.






Espacios compartidos

Protege las aulas y salas compartidas con accesorios ergonómicos, cómodos y antimicrobianos que limitan la propagación de los gérmenes.




En casa

Nuestros productos ayudan a los estudiantes durante los períodos de aprendizaje a distancia con kits para conectar los dispositivos a las pantallas más grandes de la casa, como la televisión, y contribuyen a la concentración de los estudiantes, creando espacios de trabajo cómodos con accesorios que fomentan la adopción de buenas posturas.





Bienestar del personal

Fomenta el bienestar de tu personal docente brindándole soluciones para crear espacios de trabajo tanto en casa como en el aula en los que se garantice la adopción de posturas correctas y la comodidad, para que puedan mantener la concentración y el bienestar a lo largo de toda la jornada lectiva.



En cualquier lugar

Ayuda a los alumnos a estudiar en cualquier parte con nuestra amplia gama de fundas, maletines y mochilas. Protege los dispositivos tecnológicos de alumnos y docentes con accesorios ergonómicos de alta visibilidad que optimizan la comodidad y la seguridad.






Ver más

¿Todavía no eres
cliente de Tech Data?

Abre una cuenta con nosotros hoy.
Descubre más
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Entendido | Más información