Home/División Mobile/Programa de socios comerciales de Otter Products

División Mobile

Programa de socios comerciales de Otter Products

¡Regístrate antes de que acabe el año!

29/10/2020


Otter Products se fundó sobre las bases del trabajo duro, de escuchar a nuestros consumidores y, sobre todo, de la innovación y la calidad. Siempre nos hemos enorgullecido de nuestros productos, propiedades intelectuales y marcas. Todos los productos Otter se diseñan, producen y venden con estos valores fundamentales en mente. 

Por lo tanto, nos complace anunciar el lanzamiento del Programa de distribución selectiva de Otter Products, que nos ayudará a garantizar que todos los minoristas que venden productos Otter cumplan y protejan estos valores y principios. 


¿Qué debe hacer? 

Queremos continuar con nuestras apreciadas asociaciones con todos nuestros minoristas y, a la vez, respaldar la mejora de la experiencia y la trayectoria de todos los clientes, sin importar la vía que elijan. Con esto en mente, le invitamos a registrarse a través de nuestro portal para socios en línea, al que podrá acceder mediante el enlace que se incluye a continuación. Le recomendamos que se registre lo antes posible para asegurarse de que su negocio no sufra ningún contratiempo y para confirmar la autorización para seguir vendiendo nuestros productos. En nuestro portal para socios en línea, puede (i) obtener una copia de los Criterios de autorización aplicables para que pueda revisarlos y asegurarse de que los cumple, y (ii) solicitar la certificación de Distribuidor autorizado de Otter para seguir vendiendo nuestros productos. 

Seleccione el tipo de autorización: Indirect Reseller 
Código de acceso: OPIREU

Esperamos recibir su solicitud y otorgarle el estatus de Distribuidor autorizado. Tenga en cuenta que, para poder vender nuestros productos, deberá haberse registrado correctamente en el portal para socios antes de que acabe el año. 

Los distribuidores que no estén autorizados a vender productos Otter o que infrinjan los términos de su autorización serán incluidos en una lista de “No vender” (que estará disponible en nuestro portal) y, desafortunadamente, es posible que sus productos no puedan optar a ciertos beneficios que se conceden a los productos autorizados. Otter se reserva el derecho a tomar las medidas legales necesarias para evitar las ventas no autorizadas. Otter también se reserva el derecho de no hacer negocios con distribuidores que vendan a entidades de la lista de “No vender”.






OTTERBOX
Ver más

¿Todavía no eres
cliente de Tech Data?

Abre una cuenta con nosotros hoy.
Descubre más
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Entendido | Más información