Home/División PCs/Productos de ASUS y ROG galardonados Premios a la Innovación CES 2021

División PCs

ASUS ROG CES 2021

Productos de ASUS y ROG galardonados Premios a la Innovación CES 2021

18/12/2020

Los productos de ASUS y ROG son galardonados en las categorías de Gaming, Periféricos, Hardware y Componentes y Dispositivos Móviles

Un total de 16 productos de ASUS y ROG son galardonados con Premios a la Innovación en CES 2021.


Los productos de ASUS homenajeados incluyen los portátiles ZenBook Pro 15 y ZenBook Flip 15.


Entre los galardonados de ROG se encuentran: ROG Phone 3, ROG MAXIMUS XII Extreme, ROG Strix XG16, ROG Swift PG32UQX, ROG Falchion y ROG Kunai 3 Gamepad.

17 de diciembre 2020. ASUS y ASUS Republic of Gamers (ROG) han anunciado que 16 de los productos de la compañía han sido honrados con Premios CES® 2021 a la Innovación por su sobresaliente nivel de innovación, ingeniería y funcionalidad, estética y diseño dentro del ámbito de la tecnología de consumo.


Entre los galardonados con premios a la innovación de ASUS se encuentran el ZenBook Pro 15 y el ZenBook Flip 15, además del ROG 3 Phone, la ROG MAXIMUS XII Extreme, el ROG Strix XG16, el ROG Swift PG32UQX, el ROG Falchion y el ROG Kunai 3 Gamepad. Otros ocho productos galardonados se darán a conocer durante el CES 2021. Estos premios subrayan el compromiso de ASUS de ofrecer increíbles experiencias a los consumidores a través del diseño y la innovación más punteras.


El programa de Premios a la Innovación de CES, propiedad de la Asociación de Tecnología de Consumo (CTA)® y producido por susodicho organismo, es una competición anual que honra anualmente el diseño y la ingeniería de los productos de tecnología de consumo en 28 categorías de productos. Un panel de jueces expertos de la industria, que incluye miembros de los medios de comunicación, diseñadores e ingenieros, revisó las propuestas basándose en términos de innovación, ingeniería, funcionalidad, estética y diseño. El anuncio se hizo antes del primer CES 2021 digital, uno de los eventos tecnológicos más influyentes del mundo que tendrá lugar del 11 al 14 de enero de 2021.


Los galardonados con los premios a la innovación del CES 2021, incluyendo las descripciones de los productos y las fotos, se pueden encontrar en CES.tech/innovation. Otros productos galardonados serán revelados durante el CES 2021 el 11 de enero de 2021.

Galardonados en los premios a la innovación de ASUS y ROG CES 2021


ASUS ZenBook Pro 15 (UX535)
El Zenbook Pro 15 es un sólido y potente portátil de 15 pulgadas diseñado para creadores con un estilo de vida dinámico. La avanzada pantalla NanoEdge OLED 4K, la GPU GeForce GTX 1650 Ti y el exclusivo Screenpad 2.0 de ASUS crean una plataforma excelente para editar contenidos en cualquier lugar.


ASUS ZenBook Flip 15 (UX564)
La nueva pantalla táctil OLED NanoEdge 4K UHD del ZenBook Flip 15 ofrece una precisión cromática validada por PANTONE®, certificaciones TÜV Rheinland para el cuidado de la vista y está respaldada por una bisagra ErgoLift de 360° que potencia su versatilidad. Su diseño elegante y ultracompacto presenta una asombrosa relación pantalla-cuerpo del 90%. Mientras que el último procesador Intel® Core™ de 11.ª Gen. y la gráfica de gaming NVIDIA® GeForce® GTX 1650 Ti aceleran la productividad y creatividad en cualquier lugar.


ROG 3 Phone
El ROG Phone 3 es un teléfono de gaming que cabe en el bolsillo y es lo suficientemente potente para soportar los juegos de consola. La frecuencia de refresco de 144 Hz acentúa la inmersión en los juegos, los botones laterales ultrasónicos proporcionan un control intuitivo y la nueva solución térmica permite elevar a nuevas cotas el rendimiento del SoC Qualcomm Snapdragon 865 Plus. Los dos altavoces orientados hacia el frente producen un sonido de primera calidad y la gran batería de 6000 mAh asegura una autonomía ejemplar. Todas estas características se encuentran reunidas en un diseño simple, futurista y claramente enfocado a los gamers.


ROG MAXIMUS XII Extreme
La ROG MAXIMUS XII Extreme ha usurpado el trono de las placas base Z490 con una capacidad de disipación térmica desarrollada para manejar los equipos de alta gama más extremos. Las temperaturas de los reguladores de potencia se controlan con un grupo de disipadores anclados a una cubierta metálica que añade más masa y superficie. Por debajo, se encuentra un VRM de 8 fases compuesto por dieciséis etapas de potencia TDA21490 (de 90 amperios cada una) emparejadas con reguladores SA y una selección de E/S pensada para hacer frente a cualquier CPU.


ROG Strix XG16
El ROG Strix XG16 es un monitor auxiliar de gaming de 15,6 pulgadas que soporta alimentación y vídeo a través de un puerto USB de tipo C. También tiene un puerto HDMI para conectarlo a ordenadores, teléfonos y consolas. La batería integrada permite utilizarlo hasta tres horas sin enchufarlo a una fuente de alimentación externa. El soporte ergonómico ofrece múltiples ángulos y permite orientarlo tanto vertical como horizontalmente. También lleva incorporada una rosca de trípode estándar.


ROG Swift PG32UQX
El ROG Swift PG32UQX es un monitor para juegos Mini-LED 4K de alto rango dinámico que ofrece la calidad de imagen líder en su clase. El panel IPS 4K de 32 pulgadas soporta una frecuencia de refresco de 144 Hz, una profundidad de color real de 10 bits por píxel, colores de alta precisión con una cobertura de gama de color DCI-P3 Delta E inferior al 1,95% y picos de brillo hasta de 1600 nits. La atenuación local Mini-LED en 1.152 zonas produce colores brillantes y grandes matices de sombras e iluminación, mejorando la sensación de realismo e inmersión en los juegos HDR y contenidos multimedia de todo tipo.


ROG Falchion
ROG Falchion es un teclado mecánico inalámbrico con un factor de forma del 65% diseñado para cambiar la forma de jugar de los gamers. Tiene un panel táctil interactivo y una innovadora cubierta, y también es el primer teclado de ROG equipado con iluminación RGB Aura Sync inalámbrica. Las teclas cuentan con resistentes cubiertas de polibutileno tereftalato (PBT) y unos interruptores mecánicos Cherry MX RGB de fabricación alemana que ofrecen unas pulsaciones precisas y positivas. El ROG Falchion utiliza una conexión RF de 2,4 GHz con una tasa de refresco 1 ms y ofrece hasta 450 horas de autonomía por carga.


ROG Kunai 3 Gamepad
El ROG Kunai 3 Gamepad proporciona la experiencia más inmersiva para juegos móviles y tiene un diseño modular que crea nuevas formas de jugar. El Kunai 3 añade las sensaciones y controles de un mando de consola a tu teléfono móvil, tanto al utilizarlo de forma independiente en el modo Gamepad como al acoplarlo en el modo portátil. La conexión USB-C® para el ROG Phone 3 permite que los gamers pueden jugar con una latencia casi nula.



ASUSTEK
Ver más

¿Todavía no eres
cliente de Tech Data?

Abre una cuenta con nosotros hoy.
Descubre más
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Entendido | Más información