Home/División Advanced Solutions/Procesadores Intel® Xeon® Scalable de tercera generación y servidores

División Advanced Solutions

Procesadores Intel® Xeon® Scalable de tercera generación y servidores

01/07/2022


Los procesadores Intel® Xeon® Scalable de tercera generación ofrecen una arquitectura equilibrada con aceleración incorporada y funciones de seguridad avanzadas. Además, presentan un diseño de vanguardia para los requisitos de carga de trabajo más exigentes.



Rendimiento flexible

La infraestructura flexible es fundamental, ya que está optimizada para varias nubes y para IA. También es aplicable a diferentes cargas de trabajo, todo ello desde cualquier lugar y en todo momento.

Por eso, Intel ha creado una plataforma que ofrece la máxima flexibilidad, lo que permite implementar la IA en todas partes, ya sea en el borde o en la nube, y conseguir un mejor rendimiento y eficiencia. Gracias a su colaboración con uno de los principales proveedores de soluciones del mundo, Dell Technologies, los procesadores Intel Xeon Scalable de tercera generación están optimizados para determinados tipos de carga de trabajo y niveles de rendimiento de los clientes, todo con la arquitectura abierta y uniforme de Intel.



Dell Technologies: ¿Por qué elegir los servidores PowerEdge bajo demanda?

Dell es el líder del mercado en servidores, ya que ofrece más flexibilidad, automatización y funciones de seguridad que nunca.

Las nuevas tecnologías PowerEdge y OpenManage pueden ayudar a impulsar el crecimiento rentable y la innovación en la infraestructura de TI de sus clientes y mayores operaciones empresariales, todo ello de forma sencilla.

Eso es posible gracias a tres funciones clave:

Infraestructura de computación autónoma

Computación adaptable

Resiliencia proactiva

Aborde las demandas de computación en constante evolución con una tecnología diseñada específicamente para los requisitos empresariales más exigentes de sus clientes.

Atienda rápidamente los requisitos de la plataforma con herramientas inteligentes que integran información y procesos para lograr transformación digital y productividad.

Mejore la resiliencia empresarial con funciones proactivas que fomenten las interacciones de confianza en las empresas de sus clientes.

Para descubrir cómo Dell Technologies e Intel pueden respaldar los servidores de sus clientes y potenciar sus negocios, póngase en contacto con su comercial de Tech Data.

Descargar el folleto > | Comprar ahora en InTouch >



DELL
Ver más

¿Todavía no eres
cliente de Tech Data?

Abre una cuenta con nosotros hoy.
Descubre más
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Entendido | Más información