Home/División Componentes/Procesadores AMD EPYCserie 7002

División Componentes

Atención, este artículo ya no está publicado y su contenido podría no estar actualizado. En caso de dudas ponte en contacto con nosotros

Procesadores AMD EPYCserie 7002

19/12/2019

Nuevo líder. Nuevas reglas. Lleve su centro de datos más lejos.

La 2.ª generación de AMD EPYC™ presenta una nueva gama de procesadores para servidores que lleva los centros de datos a nuevos horizontes. 

El diseño innovador de AMD EPYC™ lo coloca como el procesador de mejor rendimiento en evaluaciones comparativas estándar de la industria1, donde ostenta; 140+ récords mundiales a la fecha.9. Rendimiento en el que usted puede confiar para procesar las cargas de trabajo de su centro de datos moderno. Su protección con “blindaje central” ayuda a impedir los ataques de canal lateral, y las funciones de virtualización cifrada segura mantienen los datos a salvo. La agilidad del procesador le permite gestionar nuevas implementaciones y cargas de trabajo cambiantes con los recursos de sistema que usted necesita, de forma simple y rentable. AMD es la empresa de procesadores para servidores en la que usted puede confiar para innovar y llevar su empresa a lo más alto, hoy y siempre.


Liderazgo en rendimiento

Casi todo funciona mejor en servidores potenciados con procesadores AMD EPYC™ serie 7002. No importa si usted ejecuta aplicaciones empresariales, entornos informáticos virtualizados o en la nube, infraestructura definida por software, computación de alto rendimiento o aplicaciones de análisis de datos: los sistemas con procesadores EPYC™ son los número 1 en las pruebas de rendimiento de la industria, incluidas las que miden el rendimiento de enteros, punto flotante, virtualización, bases de datos y computación de alto rendimiento(HPC)1. El procesador AMD EPYC™ 7742 marcó nuevos récords mundiales que colocan a AMD como EL líder en rendimiento.


El secreto está debajo del capó

AMD Infinity es una arquitectura híbrida de varios chips que supera todos los límites con los procesadores AMD EPYC™ serie 7002. La arquitectura AMD Infinity se divide en dos líneas: ocho chips para los núcleos del procesador y un chip de E/S destinado a funciones de seguridad y comunicación fuera del procesador. Con la agilidad para ofrecer tecnología de procesos de última generación para núcleos de CPU y permitir que los circuitos de E/S trabajen a su propio ritmo, es posible lanzar nuevas funciones al mercado con mayor rapidez gracias a que el diseño de EPYC™ no es monolítico. Esto permite que EPYC™ compita por el liderazgo en el mercado y continúe innovando en el futuro.


EPYC™ en cifras

AMD EPYC™ se diseñó para los centros de datos que dependen del rendimiento de CPU. Desde la exploración petrolera y de gas, pasando por las bases de datos en memoria, los análisis de macrodatos y el renderizado de producción, hasta las aplicaciones estándar en centros de datos, las cargas de trabajo altamente paralelas ahora disponen de más núcleos para trabajar. Los procesadores AMD EPYC™ generación 7002 van de 8 a 64 núcleos (de 16 a 128 subprocesos por socket). Ningún otro proveedor de x86 ofrece tanta cantidad de núcleos en el mercado actual.


Conviértase en el rey de la seguridad 

AMD EPYC™ viene con “blindaje central” y funciones de seguridad de avanzada. Es la primera CPU para servidores en incluir un procesador de seguridad exclusivo, donde se albergan las tecnologías de Arranque seguro, Cifrado de memoria seguro (SME) y Virtualización cifrada segura (SEV) de AMD Secure. Esto hará que se preocupe menos por el riesgo de sus datos y más por dirigir su empresa.



AMD
Ver más

¿Todavía no eres cliente de Tech Data?

Sólo 2 pasos para darte de alta

Conoce todo lo que podemos ofrecerte

más información
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Entendido | Más información