Home/División Advanced Solutions/Presentamos Red Hat OpenShift en Microsoft Azure

División Advanced Solutions

Presentamos Red Hat OpenShift en Microsoft Azure

No pierdas la oportunidad, da rienda suelta a la innovación en sistemas informáticos DevOps

06/11/2018

¿sabías que Red Hat® OpenShift Container Platform ayuda a tus clientes a desarrollar, implementar y gestionar aplicaciones existentes y basadas en contenedor de forma armonizada?

OpenShift Container Platform, basada en tecnologías Open Source ampliamente contrastadas, ayuda a los equipos de desarrollo de aplicaciones y operaciones de sistemas informáticos de sus clientes a modernizar las aplicaciones y prestar nuevos servicios más rápido, de manera que la innovación no se vea obstaculizada.

La solución de Tech Data le permite implementar el entorno DevOps Open Source en varios pasos sencillos en la infraestructura Cloud de Azure. De este modo, se elimina la necesidad de realizar una inversión inicial —le aporta la flexibilidad y el ancho de banda adecuados para ampliar la escala de su aplicación cuando sea necesario.


La solución de implementación mediante clic Red Hat OpenShift en Microsoft Azure está ahora disponible a través de StreamOne, la plataforma de aprovisionamiento y facturación de Cloud de Tech Data.


Tech Data se complace en presentar Red Hat Openshift en Microsoft Azure


Red Hat Openshift en Microsoft Azure


¿No vendes Cloud actualmente? ¡No pierda la oportunidad!


Tech Data facilita su transición a Cloud. Puede utilizar nuestra plataforma de aprovisionamiento y facturación, además de todos nuestros recursos educativos y de capacitación, para adquirir todas las habilidades necesarias de forma rápida y sencilla. Incluso le ayudaremos a incorporarse a los programas necesarios del canal de distribución de Red Hat y Microsoft.


Visita nuestra web hoy mismo para averiguar lo fácil que es convertirse en proveedor de servicios Cloud rentable con Red Hat, Microsoft y Tech Data.



Ver más

¿Todavía no eres cliente de Tech Data?

Sólo 2 pasos para darte de alta

Conoce todo lo que podemos ofrecerte

más información
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Entendido | Más información