Home/División Advanced Solutions/Presentamos la mejor tecnología de almacenamiento del año… 2027

División Advanced Solutions

Presentamos la mejor tecnología de almacenamiento del año… 2027

12/11/2021


Presentamos la mejor tecnología de almacenamiento del año… 2027

Nadie puede predecir el futuro, pero hay muchas posibilidades de que una de las tecnologías clave de la próxima década sea la cinta HPE StoreEver LTO.

El 89% de sus clientes de cintas1 dicen que planean aumentar o mantener su infraestructura de cintas actual.

La razón es que la tecnología LTO todavía planta cara a algunos desafíos clave y ofrece la oportunidad de resolver sus problemas.

Ransomware y ciberseguridad

HPE StoreEver puede ayudarles a limitar los daños de un ciberataque al proporcionar almacenamiento offline con espacio físico (“air gap”), que el ransomware no puede penetrar.

Más información aquí 

Aproveche al máximo el coste de propiedad

HPE StoreEver puede reducir los costes del archivado a largo plazo en más del 80 % en comparación con el disco o la nube.

Más información aquí 

Más eficiente

Con tasas de crecimiento de datos del 40 % anual, gestionar el volumen de datos comerciales no estructurados es difícil. HPE StoreEver complementa la nube en instalaciones de terceros y los discos locales con un potencial de expansión casi ilimitado para descargar datos de copia de seguridad.3

Más informacióna aquí

The Value of Tape Storage


The Value of Tape Storage


Elija HPE StoreEver. Venda HPE StoreEver.

Anime a sus clientes a incluir la tecnología de cinta HPE StoreEver en su estrategia de protección de datos.

• HPE es el único proveedor que les permite reutilizar unidades más antiguas en sus bibliotecas cuando las actualizan.
• El kit de cifrado HPE StoreEver MSL es único porque está diseñado como un sistema autónomo, así que no es necesario ningún hardware (o coste) adicional para realizar el cifrado ni para gestionar las claves de cifrado.
• HPE Command View for Tape Libraries proporciona un diagnóstico predictivo e información sobre el estado de su sistema de cintas, y permite administrar varias bibliotecas de forma remota.

Al vender cintas, no solo obtiene ingresos y márgenes adicionales, sino que, con los soportes de cinta, puede aumentar las ganancias a través de las ventas repetidas de cartuchos de datos y tener un motivo para mantener conversaciones periódicas con sus clientes sobre sus necesidades de almacenamiento.

HPE Financial Services

No olvide que pueden financiar su nueva biblioteca de cintas HPE StoreEver MSL con HPE Financial Services. Con HPEFS, no es necesario un desembolso previo de capital, solo los alquileres mensuales o trimestrales. Elimina la barrera de los gastos de capital y deja libre el flujo de caja para emplearlo en otras inversiones. Y, al mismo tiempo, a usted se le paga el precio de la factura en su totalidad en el momento de la venta.

¡Empiece a vender hoy la tecnología del futuro con HPE StoreEver!




Hewlett Packard Enterprise
Ver más

¿Todavía no eres
cliente de Tech Data?

Abre una cuenta con nosotros hoy.
Descubre más
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Entendido | Más información