Home/División Autodesk/Preguntas frecuentes de Software Autodesk

División Autodesk

Preguntas frecuentes software Autodesk

Preguntas frecuentes de Software Autodesk

Las 10 preguntas más frecuentes

07/05/2021

Si tienes dudas sobre la compra de AutoCAD o otro software de Autodesk, ¡Consulta las preguntas frecuentes y resuelve tus dudas!

1. ¿Puedo comprar el AutoCAD completo? La distribución del AutoCAD completo está reservada a los distribuidores acreditados de Autodesk. Para saber más contacta con el departamento de Datech.

2. ¿Cuáles son las diferencias entre AutoCAD y AutoCAD LT? La principal diferencia es que AutoCAD LT no permite el diseño en 3D. Para saber más consulta este artículo.

3. ¿Puedo comprar licencias perpetuas? En la actualidad, Autodesk solo comercializa suscripciones que tienen una fecha de inicio y de fin. Para disfrutar siempre del software, se debe ir renovando.

4. ¿Cuánto duran las suscripciones? Se pueden adquirir suscripciones anuales y a 3 años. Las suscripciones a 3 años disfrutan de un descuento del 10% ya incluido.

5. ¿Dónde puedo comprar las suscripciones de Autodesk? En inTouch dispones de todo el portfolio disponible para comprar con los precios actualizados y las promociones disponibles. Más información aquí.

6. ¿Por qué no veo mis contratos para renovar de Autodesk en inTouch? Las oportunidades de renovación estarán visibles en inTouch 90 días antes de caducar y permanecerán como máximo 7 días después de haber caducado.

7. ¿Puedo añadir una suscripción a un contrato ya existente? Si, puedes comprar una nueva suscripción y añadirla a un contrato existente. Nos encargaremos de realizar el prorrateo. De esta forma te aseguras una mejor gestión y control de los contratos.

8. ¿Cómo puedo gestionarlo todo desde una sola cuenta/consola de Autodesk? Asegúrate de indicar siempre el mismo email cuando realizas la compra de la nueva suscripción, de esta forma se podrán gestionar todos los contratos desde una consola.

9. ¿Cómo puedo trabajar con una versión anterior de AutoCAD LT? Solo se pueden comprar suscripciones nuevas, pero siempre se podrá trabajar con hasta 5 versiones anteriores, aunque la nueva sea la versión actual.

10. ¿Con la suscripción de AutoCAD LT puedo trabajar de manera simultánea desde varios equipos? La suscripción de AutoCAD LT no permite la simultaneidad. El software se puede instalar hasta en 3 equipos distintos, pero no se puede trabajar a la vez.

Para resolver otras dudas sobre software de Autodesk contacta con el departamento de Datech: datech@techdata.es




AUTODESK
Ver más

¿Todavía no eres
cliente de Tech Data?

Abre una cuenta con nosotros hoy.
Descubre más
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Entendido | Más información