Home/División Advanced Solutions/PowerEdge con HCI y VMware

División Advanced Solutions

Power Edge

PowerEdge con HCI y VMware

La integración de PowerEdge con HCI y VMware proporciona beneficios comerciales reales

06/11/2017

Con funcionalidades líderes del sector, integración sencilla con HCI y VMware, y un diseño que elimina las concesiones y satisface todas las necesidades empresariales.

Dell MEC y VMWare están impulsando mejoras en sistemas convergentes, servidores, almacenamiento, redes y protección de datos para ayudar a los clientes a obtener más eficiencia operacional, acelerar la innovación y conseguir mejores resultados de negocios.

La visión compartida de Dell EMC y VMWare se materializa en nuestra generación más reciente de la tecnología de servidores, ya que los servidores PowerEdge 14G son el mejore ejemplo de la sinergia del enfoque "Mejor Juntos".

La cartelera completa de Serviodres PowerEdge líderes del sector se diseñó de creó para ayudar a los clientes a satisfacer sus necesidades sin tener que hacer concesiones.

Cuando se definieron los criterios de los nuevos servidores PowerEdge de Dell EMC, no se concentró únicamente en el hardware. Por el contrario, se habló con clientes de todo el mundo y con colegas de VMWare para determinar el futuro de las TI empresariales e identificar qué necesitan las organizaciones de tecnologías de software para satisfacer las demandas de negocios modernas. Luego, en conjunto, se desarrolló la mejora solución.

La Modernización de las TI proporciona beneficios comerciales reales.

Ahora que muchos clientes eligen HCI y logran mayor eficiencia mediante la ejecución de un centro de proceso de datos definido por software, los servidores PowerEdge más recientes ejecutarán cargas de trabajo hiperconvergentes, incluidos nodos vSAN Ready y VxRail, con niveles de eficiencia innovadores, lo que permite a los clientes admitir más usuarios y proporcionar resultados más rápidamente que nunca.

Además de la protección en todos los niveles de la infraestructura de servidores para brindar seguridad avanzada y automatización inteligente integrada con el fin de mejorar la productividad.

Se asegura facilidad de gestión, ya que es clave para obtener verdadera eficiencia operacional. Por eso, Dell EMC ha invertido mucho tiempo en el diseño de herramientas para HCI de fácil integración y en el desarrollo de una infraestructura de gestión única con el fin de simplificar considerablemente la gestión de las plataformas HCI.

Esto significa que, independientemente de que se usen arquitecturas y aplicaciones tradicionales, HCI o entornos de nube, PowerEdge es la plataforma que necesitan para impulsar el avance de su empresa con un centro de proceso de datos modernizando que está diseñado para brindar un rendimiento óptimo en la economía digital.




DELL
Ver más

¿Todavía no eres
cliente de Tech Data?

Abre una cuenta con nosotros hoy.
Descubre más
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Entendido | Más información