Home/División Advanced Solutions/Potenciando todas las posibilidades de Almacenamiento

División Advanced Solutions

Potenciando todas las posibilidades de Almacenamiento

con DellEMC Smart Values

27/01/2021


PowerVault ME4 Series 

Dell EMC PowerVault ME4 ofrece características esenciales del almacenamiento de gama alta para pequeñas y medianas empresas de manera simple y accesible. Estos sistemas basados en flash aumentan el rendimiento de las aplicaciones para una amplia variedad de negocios y presupuestos. Gracias a sus opciones flexibles de conectividad, PowerVault ME4 ofrece ventajas importantes para las cargas de trabajo SAN/DAS con IOPS pendientes, ancho de banda masivo, escalamiento y baja latencia. 


Unity 380F/480F Series 

Dell EMC Unity 380F/480F All Flash brinda un alto rendimiento y una latencia baja a una amplia gama de casos de uso de NAS y SAN. Está preparado para cargas de trabajo mixtas, consolidación del almacenamiento, virtualización de servidores y mucho más. El almacenamiento unificado incluye soporte para archivos y bloques, instantáneas de un punto en el tiempo, replicación de datos local y remota y cifrado incorporado. 


Powerstore

Power Store es una solución de almacenamiento de datos avanzada, diseñada y desarrollada con el foco puesto en las exigencias de la nueva era de datos. Presenta una nueva infraestructura inteligente y adaptable centrada en los datos admitiendo diversos requisitos de datos y simplificando las operaciones de TI.
Admás PowerStore elimina las desventajas tradicionales en rendimiento, escalabilidad y eficiencia del almacenamiento, con una infraestructura centrada en datos, inteligente y adaptable, que transforma y moviliza las cargas de trabajo tradicionales y modernas.





Para cualquier consulta haga click aquí 








DELL
Ver más

¿Todavía no eres
cliente de Tech Data?

Abre una cuenta con nosotros hoy.
Descubre más
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Entendido | Más información