Home/División Impresoras y Consumibles/Series M100 y M200 de HP

División Impresoras y Consumibles

Series M100 y M200 de HP

Potencia, seguridad y calidad con el máximo rendimiento.

08/01/2021


En las series M100 y M200 láser color de HP hay impresoras o multifunción eficientes con las que obtener colores de alta calidad y gran productividad.


Son máquinas pensadas para ahorrar tiempo y automatizar tareas ofreciendo una potente impresión acompañada de un consumo inteligente y funciones de seguridad esenciales para proteger la información. Tanto la impresión como el escaneo son tareas que fácilmente se pueden hacer desde un dispositivo móvil con HP Smart, lo que permite desarrollar el trabajo desde cualquier parte. Con HP Smart y Smart Tasks también se podrán eliminar pasos en tareas repetitivas, además de permitir organizar documentación un 50% más rápido y ahorrar mucho tiempo. 

La alta calidad y el máximo rendimiento de impresión son posibles con los cartuchos originales HP y con Jetintelligence; tus clientes adquirirán potencia a la hora de imprimir pero con consumo inteligente. Las copias, impresiones y escaneados (que se realizan desde un mismo dispositivo) son rápidos y sencillos desde el panel del control.


Cada vez más, la seguridad es importante con lo que se incluyen herramientas esenciales para mantener la privacidad y el control, incluido el cifrado básico y la protección de contraseñas.

Se pueden compartir recursos de forma fácil y acceder e imprimir con redes Ethernet o inalámbricas (en los modelos habilitados para ello).

Gracias a la tecnología HP Auto-On/Auto-Off, se ahorrará energía ya que la máquina Se enciende cuando la necesita y se apaga cuando no la necesita. 


Entre los diferentes modelos tus clientes pueden decidir si la quiere que integre fax, dúplex o wi-fi por ejemplo. 




Ver más

¿Todavía no eres
cliente de Tech Data?

Abre una cuenta con nosotros hoy.
Descubre más
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Entendido | Más información