Home/División Componentes/ NVIDIA Quadro P2200: potencia y rendimiento en un formato compacto

División Componentes

NVIDIA Quadro P2200: potencia y rendimiento en un formato compacto

03/07/2019

El nuevo Quadro P2200, impulsado por la arquitectura Pascal de NVIDIA, brinda potencia y rendimiento para sus aplicaciones 3D profesionales.

El Quadro P2200 es el equilibrio perfecto entre rendimiento, características atractivas y variedad de aplicaciones profesionales en 3D a través de una experiencia creativa increíble y productividad que ofrece un factor de forma compacto. Cuenta con una GPU Pascal con 1280 núcleos CUDA, una gran memoria incorporada GDDDR5X de 5 GB y la potencia para conducir hasta cuatro pantallas de 5K (5120x2880 @ 60Hz) de forma nativa. Acelere los flujos de trabajo de desarrollo de productos y creación de contenido con una GPU que ofrece la interactividad fluida que necesita para trabajar con escenas y modelos de gran tamaño. 

Las tarjetas Quadro están certificadas con una amplia gama de aplicaciones profesionales sofisticadas, probadas por los principales fabricantes de estaciones de trabajo y respaldadas por un equipo global de especialistas de soporte. Esto te da la tranquilidad Ya sea que esté desarrollando productos revolucionarios o contando historias visuales espectacularmente vívidas, Quadro le brinda el rendimiento para hacerlo de manera brillante.

PNY Technologies ofrece tarjetas gráficas profesionales con todos los accesorios esenciales, incluidos adaptadores, cables, soportes, discos de instalación de software y documentación adecuados para garantizar una instalación rápida y exitosa. PNY Technologies ofrece una garantía estándar de 3 años, ingenieros de aplicaciones de campo dedicados de Quadro y asistencia técnica directa para líneas directas para asistencia previa y posterior. 


PNY Technologies ofrece una garantía extendida opcional de hasta 5 años, incluida la sustitución ampliada del producto (para países de la Unión Europea, Noruega y Suecia).



Ver más

¿Todavía no eres cliente de Tech Data?

Sólo 2 pasos para darte de alta

Conoce todo lo que podemos ofrecerte

más información
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Entendido | Más información