Home/División Maverick AV Solutions/Plataforma colaborativa Google Meet en detalle

División Maverick AV Solutions

Plataforma colaborativa Google Meet en detalle

¿Lo sabes todo sobre la solución colaborativa Google Meet? Disponible gratuitamente o en versión premium

13/04/2021

Google Meet llega a las salas de reuniones de muchas de las empresas más reconocidas y se complementa con soluciones de vídeo que simplifican y agilizan la colaboración

Sin importar si se trabaja de forma presencial en la oficina o remotamente en Smart Working, la vídeo colaboración se confirma la manera más rápida y efectiva para alcanzar compañeros, clientes y proveedores estén donde estén.

Anteriormente la vídeo colaboración era sinónimo de “reunión virtual”. Ahora, ¿sigue así?

Sin duda el número de reuniones virtuales se ha disparado notablemente y la tendencia se va a consolidar a medio y largo plazo, pero también ha crecido enormemente el número de encuentros en vídeo más informales, “catch up” rápidos capaces de mejorar la eficiencia y el enlace personal hasta en las tareas diarias.

Es importante elegir una plataforma que fomente este hábito y lo haga sencillo, natural.

Google Meet en detalle.

  • Reuniones en vídeos en toda seguridad
    Meet emplea las mismas medidas de seguridad que Google utiliza para proteger tu información y salvaguardar tu privacidad. Las videoconferencias de Meet cuentan con cifrado en tránsito, y todas nuestras medidas de seguridad se actualizan constantemente para ofrecer un nivel de protección óptimo.

  • Solución flexible y versátil
    Google Meet es la solución de vídeo colaboración perfecta tanto en entornos profesionales como educativos. En todo caso simplifica la experiencia de usuario e impulsa la participación activa.
    Además podrás utilizar Google Meet desde cualquier dispositivo: desde cualquier ordenador directamente desde el navegador sin la necesidad de descargar ninguna aplicación, o desde un dispositivo móvil utilizando la APP Google Meet disponible para Android y iOS.

  • Google Meet se adapta a tu entorno
    Google Meet se adapta a la velocidad de tu red para que puedas hacer videollamadas de gran calidad estés donde estés. Gracias a las nuevas mejoras de la IA, el sonido de tus llamadas será nítido incluso si hay mucho ruido que haya a tu alrededor.

  • Gratis. El precio más asequible que se ha podido alcanzar
    La plataforma Google Meet está disponible gratuitamente para todos. La versión gratuita te permite hacer reuniones de hasta una hora y 100 participantes. Si quieres eliminar cualquier limitación de tiempo y/o añadir funcionalidades premium como acceso audio telefónico, grabación y reducción de ruido a través de IA, puedes elegir uno de los planes mensuales al mejor precio del mercado.

Bueno, ya si quieres Google Meet en tu sala de reunión. ¿Conoces sus mejores amigos?

Google Meet es una de las plataformas de vídeo colaboración más utilizadas en el mundo y hay soluciones de fabricantes líderes como Asus, Lenovo y Logitech que brindan la mejor experiencia de usuario en salas de reuniones de cualquier tamaño. Aquí un rápido resumen.


ASUS
Los kits ASUS - Google Meet permiten que los colegas y clientes de todo el mundo se comuniquen cara a cara sin necesidad de desplazarse.

Las soluciones presentadas responden a las necesidades de todo tipo de sala de reunión, ya que el cliente final podrá elegir entre diferentes modelos dependiendo del entorno específico de instalación. Más detalles

Lenovo
Los Google Meet Series One Room Kits de Lenovo brindan soluciones llave en mano para los clientes de G Suite y Google Meet, adaptadas a tres tamaños de sala diferentes.

Cada caja incluye una combinación específica de componentes hardware que facilitan la colaboración moderna en el lugar de trabajo. Más detalles

Logitech
Logitech TAP es el conjunto de soluciones completas que incluyen cámara, speaker y micros además de un mini pc. Todo en una misma caja.
Interfaz familiar para todos los usuarios. 3 soluciones que se adaptan a cualquier espacio y sala de reunión para reuniones para dos, cuatro o diez personas. O más con los accesorios opcionales que completan los kits base.
Pantalla táctil que permite acceder a las reuniones en un solo click. Más detalles

Maverick AV Solutions es la división Tech Data especializada en soluciones de Smart Meeting y puede asesorarte en caso necesites equipar salas de reuniones con Google Meet. Contacta con marketing@tdmaverick.es.


Google Meet es una solución exclusiva para el canal acreditado Google. ¿Te interesa ser partner certificado de Google? Contacta con nosotros y haz crecer tus oportunidades de negocio.




ASUSTEKGOOGLELENOVOLOGITECH
Ver más

¿Todavía no eres
cliente de Tech Data?

Abre una cuenta con nosotros hoy.
Descubre más
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Entendido | Más información