Home/División Impresoras y Consumibles/DESIGNJET T730, T830 Y T930

División Impresoras y Consumibles

T370

DESIGNJET T730, T830 Y T930

Comodidad y calidad de impresión de HP DesignJet

30/06/2020

Una inversión inteligente para arquitectos, ingenieros y profesionales de la construcción, tanto la impresora como la multifunción se adaptan fácilmente al negocio de tus clientes, para poder comunicarte de forma efectiva y avanzar en tus proyectos.

HP DesignJet T730 de 36 pulgadas
INTELIGENTE. FÁCIL. MÓVIL.
Sólida, compacta y profesional. Produce impresiones hasta 3 veces más rápido que con los modelos anteriores de HP (impresiones de tamaño A1 realizadas en 25 segundos). Admite cartuchos de tinta HP de 40 a 300 ml para adaptarse a los volúmenes de impresión.
Reduce el gasto en un 50 %: imprime a media escala con la bandeja/alimentador de hojas automático; reduce el trabajo adicional y el desperdicio de rollos anchos.
El panel frontal funciona como un smartphone con una interfaz intuitiva en la pantalla táctil.
Gracias al Wi-Fi la impresora puede moverse a diferentes ubicaciones.

HP DesignJet T830 de 24 o 36 pulgadas
CÓMODA. DE CONFIANZA. INMEDIATA.
Esta multifunción de instalación fácil ofrece procesos de impresión/escaneado/copiado intuitivo, ágiles y rápidos y permite la impresión a través de HP Click (aplicación totalmente gratuita).
Se pueden imprimir documentos pequeños a través de la bandeja (A3/A4) y se consiguen líneas de hasta un 0.1% de precisión, hasta 2400 ppp y alto contraste.
Tus clientes podrán utilizar el escáner incorporado para copiar y distribuir bocetos y dibujos anotados a mano a compañeros o partners al instante.
Destaca el enlace de forma fácil su equipo, smartphone o tablet con la impresora con Wi-Fi Direct.

HP DesignJet T930 de 36 pulgadas
CALIDAD. EFICIENCIA. SEGURIDAD.

Tus clientes podrán mejorar los proyectos CAD y GIS con calidad profesional, y optimizarán los flujos de trabajo de impresión y aumentando la productividad.
Sus seis tintas HP originales producen una amplia gama de colores, ideal para gráficos en color. El gris y negro fotográfico alcanzan una precisión de línea exacta, negros intensos y verdaderos grises neutros.
La bandeja integrada de apilamiento de salida para 50 páginas permite impresiones intercaladas y planas. Realiza impresiones de tamaño A1/D terminadas en 21 segundos.
Su impresión es eficaz gracias al procesamiento de archivos en paralelo con memoria virtual de 64 GB (basada en 1,5 GB de RAM).

Hay una DesignJet para cada uno de tus clientes ¿cuál es la que más se les adapta? 



Ver más

¿Todavía no eres cliente de Tech Data?

Sólo 2 pasos para darte de alta

Conoce todo lo que podemos ofrecerte

más información
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Entendido | Más información