Home/División Periféricos/Philips Brilliance P-line 499P9H

División Periféricos

Philips Brilliance P-line 499P9H

03/12/2020


La pantalla curva 32:9 SuperWide de 49"pulgadas es como dos monitores de tamaño completo y alto rendimiento. Las funciones de mejora de la productividad incluyen USB-C y una webcam emergente con Windows Hello para proporcionarte el rendimiento y la comodidad que esperas.

32:9 SuperWide

La pantalla 32:9 SuperWide de 49",con resolución 5120 x 1440,está diseñada para sustituir las configuraciones multi-pantalla a fin de lograr una amplia vista panorámica, es como tener en paralelo dos pantallas Quad HD 16:9 de 27". Los monitores SuperWide ofrecen el área de pantalla de dos monitores sin una configuración compleja.

Tecnología de sincronización adaptable

Jugar no debería suponer tener que elegir entre una experiencia interrumpida o fotogramas incompletos. Consigue un rendimiento fluido y sin complicaciones en prácticamente todos los fotogramas gracias a la tecnología de sincronización adaptable, la actualización rápida y fluida, y el tiempo de respuesta ultrarrápido.

Estación base USB-C integrada

Esta pantalla de Philips dispone de una estación base USB 3.1 tipo C con suministro de energía. Su conector USB-C compacto y reversible ofrece una sencilla base con un solo cable. Simplifica la conexión de todos los periféricos, como el teclado, el ratón y el cable Ethernet RJ-45,con la estación base del monitor. Conecta fácilmente el ordenador portátil y este monitor con un solo cable USB-C para ver vídeos de alta resolución y transferir datos a una velocidad increíble mientras enciendes y cargas el portátil al mismo tiempo.

Multi-cliente integrado de KVM

con el conmutador multi-cliente integrado de KVM, podrás controlar dos ordenadores distintos con una única configuración de monitor, teclado y ratón. Además, podrás cambiar rápidamente entre las fuentes con solo pulsar un práctico botón. Resulta útil para configuraciones que requieren la potencia de dos ordenadores o que comparten un monitor de gran tamaño para mostrar dos equipos diferentes.

Webcam de emergente de Windows Hello

La webcam segura de Phillips se activa cuando la necesitas y vuelve a desactivarse cuando no está en uso. Además,la webcam también está equipada con sensores avanzados para el reconocimiento facial de Windows Hello, lo que permite que inicies sesión en tus dispositivos Windows con total comodidad y en menos de dos segundos, tres veces más rápido que con una contraseña.

DisplayHDR 400

DisplayHDR 400 con certificado VESA constituye una mejora significativa de las pantallas SDR estándar. A diferencia de otras pantallas "compatibles con HDR", DisplayHDR 400 cuenta con un brillo, un contraste y colores espectaculares. Gracias a la ayuda de la atenuación local y el nivel de iluminación superior de hasta 400 nits, las imágenes cobran vida con zonas de brillo más definidas y tonos oscuros más profundos y repletos de matices. La paleta resultante es más completa con colores nuevos y ricos que harán que la experiencia visual atrape tus sentidos.



Ver más

¿Todavía no eres
cliente de Tech Data?

Abre una cuenta con nosotros hoy.
Descubre más
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Entendido | Más información