Home/División PCs/Pantallas de gran formato de Dell

División PCs

Pantallas de gran formato de Dell

Transforme los espacios de reunión

25/01/2019


Las pantallas desempeñan un papel crítico en los espacios de reunión: pueden mejorar una reunión o generar distracciones no deseadas. Los proyectores y los monitores de gran formato de Dell están diseñados para espacios de reunión y de formación. Aproveche la colaboración en tiempo real en la sala de conferencias o haga una presentación para una audiencia de miles de personas con las pantallas de gran formato de Dell.


La tecnología de plataforma abierta de Dell, junto con las soluciones de hardware y software, le permite personalizar una solución de pantallas adaptada a la manera de reunirse de los miembros de su equipo.

Desde la instalación hasta las presentaciones inalámbricas y las videoconferencias, con Dell estará preparado para todo. 
 
 
Facilidad de implementación y de gestión
Haga partícipe a la audiencia en su próxima presentación con imágenes claras y excelentes funciones de colaboración. Disfrute de una configuración sencilla con conectividad y gestión prácticas.

Resolución Full HD y 4K: vea todos los detalles que necesite con Full HD para la visualización de contenido general o con 4K para un trabajo más detallado.

Colaboración sencilla: varios usuarios escriben y borran a la vez usando sus manos o un lápiz óptico con hasta 20 puntos táctiles en nuestras pantallas interactivas.

Independencia del software y del hardware: utilice cualquier PC, sistema operativo o software sin necesidad de calibración ni componentes de software especiales.

Gestión y control a distancia: gestión de redes a través de RS232 y RJ-45.



DELL
Ver más

¿Todavía no eres cliente de Tech Data?

Sólo 2 pasos para darte de alta

Conoce todo lo que podemos ofrecerte

más información
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Entendido | Más información