Home/División Periféricos/PanaCast 50

División Periféricos

PanaCast 50

Reinventamos la videoconferencia.

18/06/2021


La primera barra de vídeo inteligente preparada para la nueva normalidad.

Sonido excepcional

Del líder mundial en soluciones de audio profesional

Imagen perfecta

Campo de visión de 180° en 4K panorámico

IA integrada en el dispositivo

Proporciona una gran variedad de funciones inteligentes

¡Accede a inTouch!


Nuestra primera barra de vídeo inteligente preparada para la nueva normalidad.

En la época actual, en la que estamos más separados que nunca físicamente, necesita soluciones de vídeo y audio de la máxima calidad para sus reuniones remotas. Pero también necesita hacer que sus oficinas y espacios de colaboración sean más seguros para todas las personas que los utilizan.

Gracias a nuestro audio profesional, a la tecnología de vídeo de 180° más avanzada e innovadora del mercado y a diversas funciones inteligentes exclusivas, PanaCast 50 le permite organizar reuniones seguras que garantizan el distanciamiento físico para adaptarse a la nueva normalidad.

Hemos reinventado la colaboración para adaptarla a la nueva normalidad.

Escuche y sea escuchado de forma natural

Las reuniones son más fluidas cuando todos los participantes pueden comunicarse con claridad. Nuestra avanzada tecnología de formación de haces maximiza la relación señal-ruido para que las voces se escuchen con total nitidez en cualquier lugar de la sala.

Además, gracias a la tecnología dúplex avanzada, todo el mundo puede unirse a la conversación en tiempo real. De esa manera, nunca se perderán esas señales verbales que son tan importantes en las conversaciones cara a cara.




Vídeo en 180º excepcional. No se pierda nada.

Además de nuestro audio de alta calidad, hemos apostado por un vídeo inclusivo que permite participar a todo el mundo.

Tres cámaras de 13 megapíxeles, montadas en un conjunto multicámara de alta precisión, cubren cada parte de la sala.

Y esta es la parte realmente inteligente:

Nuestra tecnología patentada de combinación de imágenes de vídeo en tiempo real decide de forma inteligente el punto correcto para combinar en vivo las tres fuentes de vídeo, creando una vista fluida de 180° en 4K panorámico

De este modo, nadie queda excluido ni aparece apiñado o distorsionado. Jabra PanaCast 50 vuelve a poner las reuniones inclusivas sobre la mesa, sin comprometer la seguridad.

Disfrute de una tecnología que permite participar a todo el mundo.

Atractivo. Inmersivo. Humano

¿Qué le parecería que la herramienta de videoconferencia de sus salas de reunión pudiera detectar automáticamente quién está hablando y ajustar inteligentemente la imagen para enfocarse en esa persona del mismo modo que lo haría su cerebro si estuviera en la sala?


Dos chips de procesamiento Edge AI de alta potencia implementan nuestros algoritmos patentados para seguir intuitivamente la reunión, ajustando instantáneamente el encuadre en tiempo real para enfocarse solo en las personas que hablan.

El resultado es una experiencia de reunión que pone en primer plano el contenido más importante, para que nadie se pierda ningún detalle.

Dele un toque humano a sus reuniones virtuales.


Para más información haga click aquí



Ver más

¿Todavía no eres
cliente de Tech Data?

Abre una cuenta con nosotros hoy.
Descubre más
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Entendido | Más información