Home/División Componentes/Ofrece a tu empresa la protección de datos que necesita con Synology

División Componentes

Atención, este artículo ya no está publicado y su contenido podría no estar actualizado. En caso de dudas ponte en contacto con nosotros

Ofrece a tu empresa la protección de datos que necesita con Synology

Proporcione a su empresa la protección de datos y la disponibilidad de servicios que necesita

06/02/2020


El SA3200D es el último modelo de los productos SA y cuenta con un controlador dual que funciona a través de DiskStation Manager (DSM) para asegurar que las operaciones y las funciones principales no sufren un fuerte impacto tras un incidente no planificado que inhabilita los sistemas críticos.

Maximizar la disponibilidad nunca había resultado tan sencillo
Simplifique y centralice su infraestructura de gestión de datos con Synology SA3200D. La redundancia de controlador de almacenamiento con Synology High Availability minimiza automáticamente el tiempo de inactividad a menos de un minuto1, lo que ofrece una rentabilidad excepcional en un tamaño de tan solo 2U.

Se amplía a su ritmo
SA3200D admite dos unidades de expansión RXD1219sas para hasta 36 receptáculos SAS de 3,5”/2,5”. Amplíe su sistema a hasta 576 TB2 sin tiempo de inactividad para satisfacer rápidamente la demanda nueva.

Alimentación redundante
La fuente de alimentación modular e intercambiable de 500 W evita el tiempo de inactividad del servicio en caso de fallo de la fuente de alimentación.

Módulos de controlador activo-pasivo
Conmutación por error automática del sistema al controlador secundario, lo que maximiza el tiempo de actividad del servicio.

Ranura PCIe 3.0
Admite tarjetas de interfaz de red de 10 GbE/25 GbE para lograr un mayor rendimiento.

Procesador
El procesador Intel® Xeon® D-1521 de cada controlador proporciona una fiabilidad, disponibilidad y facilidad de mantenimiento de nivel empresarial.

4 ranuras de memoria DDR4
8 GB de ECC UDIMM, ampliable a hasta 64 GB para las cargas de trabajo más exigentes.

Refrigeración modularizada
Los módulos de doble ventilador por controlador permiten un mantenimiento y sustitución sencillos.

SATA DOM
Los archivos del sistema operativo están aislados de los datos almacenados, lo que ofrece un mayor rendimiento y estabilidad.

Puente no transparente (NTB)
Conectividad más rápida y de menos latencia entre controladores.



Ver más

¿Todavía no eres cliente de Tech Data?

Sólo 2 pasos para darte de alta

Conoce todo lo que podemos ofrecerte

más información
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Entendido | Más información