Home/División Smarthome/Oculus Rift, la última forma de ocio

División Smarthome

Oculus Rift, la última forma de ocio

Sport.es - 05/07/2021


La realidad virtual es la representación de un entorno virtual generado por un dispositivo electrónico como un móvil u ordenador gaming. El nivel de interacción que se logra en un entorno 3D generado virtualmente es tan alto que triunfa en muchos campos pero, sobre todo, en el del entretenimiento. Los juegos, las experiencias simuladas y multitud de aplicaciones proporcionan experiencias singulares, más aún con las últimos desarrollos de gafas VR, más cómodas y precisas, donde destaca la marca Oculus. ya que fabrica algunas de las mejores gafas de realidad virtual.

Si nunca has probado este tipo de dispositivos, te recomendamos que lo hagas, estos productos ya no son el futuro sino el presente que llama a la puerta. Abre.


MODELOS DE GAFAS VR DE LA MARCA OCULUS




Oculus Quest 2 es un hardware de última generación, cuyo procesador es ultrarrápido y tiene una pantalla de gran resolución. Gracias a la extensa biblioteca de juegos con la que cuenta este fabricante, se pueden explorar títulos nuevos y clásicos al mismo tiempo compatibles con Quest 2.

Es muy fácil de configurar y puede hacerse en smartphone, por lo que ya es posible adentrarse en la realidad virtual a través del móvil. Todo esto gracias a la aplicación de Oculus, gratis para descargar y sencilla de configurar. Sin duda, de los mejores accesorios para Oculus.

Oculus Rift S

Estas gafas de realidad virtual de Oculus trabajan con plataforma propia y Windows, y tiene un excelente rendimiento para juegos PC de realidad virtual. El modelo integra una óptica mejorada que da mayor brillo, colores más vivos y un efecto screen door reducido. El diseño es ergonómico y la diadema de HALO se ha rediseñado pensando en la velocidad y la comodidad. Destacar que los controladores Oculus Touch permiten que los cortes, lanzamientos y agarres aparecen en la realidad virtual con precisión intuitiva y realista.



ACCESORIOS PARA LAS GAFAS VR OCULUS


El Oculus Link es un cable de fibra óptica que ofrece un gran rendimiento, debido a su alta calidad, tanto a juegos de realidad virtual de ordenador en Quest como en Quest 2. Además, mejora de forma considerable las funciones de las gafas.

Este cable puedes conectarlo con Oculus Quest y Quest 2 a un ordenador y da acceso a una gran cantidad de aplicaciones y juegos de Oculus Rift. Posee un diseño que permite jugar en cinco metros de longitud, muy duradero, flexible y ligero, por lo que garantiza la mejor experiencia posible de realidad virtual.



Soporte Oculus Quest 2

Aumenta la comodidad y la inmersión en la experiencia cuando uses las Oculus Quest con estos soportes. Su diseño evita la fuga de luz al tiempo que garantiza la ventilación sin obstrucción.





OCULUS
Enlaces
Ver más

¿Todavía no eres
cliente de Tech Data?

Abre una cuenta con nosotros hoy.
Descubre más
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Entendido | Más información