Home/División Advanced Solutions/Obtenga el mejor sistema de Streaming

División Advanced Solutions

Obtenga el mejor sistema de Streaming

con las soluciones de Axis Communications

11/02/2021


¿Busca diferentes formas de mejorar su sistema de transmisión? ¿Su instalación es compleja y necesita emitir con seguridad y sin fallos? Asegure la calidad de la imagen, el seguimiento del movimiento y otras soluciones que hagan de su emisión la mejor comunicación con sus clientes.

Debido a la situación actual en el mundo de hoy, hay una necesidad en el mercado. Muchas empresas han tenido que reinventarse y ahora muchas actividades pueden realizarse de forma virtual o mediante la transmisión en directo. Veamos algunos ejemplos en diferentes segmentos.


EDUCACIÓN

Plataforma de eLearning en su máxima expresión, utilizando las cámaras de red de Axis

Todos los cursos organizados por CENAFER, el Centro Nacional de Cualificación y Formación Ferroviaria, requerían la presencia de formadores en cada una de las ocho oficinas de CENAFER en todo el país.

SANIDAD

Nuevas formas de conectar con los pacientes debido a las restricciones

La emergencia epidémica ha impulsado el uso de la tecnología
en los servicios sanitarios, en particular la telemedicina.




RESULTADO

Las cámaras Axis permiten ahorrar los costes de los desplazamientos de los formadores realizando clases en streaming y al mismo tiempo cuidar los centros físicos con un sistema de videovigilancia.



RESULTADO

La telemedicina permite nuevas formas de contacto entre el médico y el paciente y garantiza una atención rápida y oportuna a domicilio, haciendo que los servicios sanitarios sean personalizados y accesibles.


TURISMO

Transmisión con cámaras Axis desde la atracción turística Lago de Bâlea

El lago de Bâlea es uno de los sitios patrimoniales más importantes de Rumanía y un importante lugar turístico, por lo que los visitantes suelen pasar un largo periodo de tiempo explorando las condiciones meteorológicas, el tráfico o buscando imágenes antes de visitar esta zona única y atractiva.

DEPORTES

Retransmisión en directo de carreras de automovilismo con cámaras Axis

Modelcargo es un fabricante de componentes de automóviles que participa en competiciones internacionales y apoya estos eventos. La empresa quería retransmitir las carreras para que la gente de todo el mundo pudiera verlas en directo.



RESULTADO

Los turistas pueden seguir imágenes en directo del lago de Bâlea y planificar su viaje en función de la situación local y el tiempo.


RESULTADO

Con las cámaras Axis, la empresa retransmite las carreras de automovilismo para que la gente de todo el mundo pueda verlas en directo.


¿Quiere saber más? Nos encantaría conocer sus necesidades y saber cómo puede ayudarle Axis. Visite  www.axis.com/es/support/downloads/axis-streaming-assistant, o póngase en contacto con nosotros directamente para definir cómo las soluciones de vídeo pueden mejorar su sistema de transmisión: axis@techdata.es



AXIS
Ver más

¿Todavía no eres
cliente de Tech Data?

Abre una cuenta con nosotros hoy.
Descubre más
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Entendido | Más información