Home/División Impresoras y Consumibles/Nuevos Scanjet: 2600, 3600, 4600, 6600.

División Impresoras y Consumibles

Nuevos Scanjet: 2600, 3600, 4600, 6600.

Fiables, productivos y seguros

21/06/2022


Tus clientes podrán aumentar la productividad en tareas de escaneado gracias a HP ScanJet Pro, un escáner rápido, compacto, fiable y diseñado para escanear entre 1500 y 8000 páginas diarias (dependiendo del modelo). Flujos de trabajo automatizados con accesos directos de un solo clic y escaneado rápido a doble cara desde el alimentador automático de documentos. La capacidad del ADF varía según el modelo.

Fácil de usar.
Escanea una gran variedad de documentos, incluidos libros, revistas y tarjetas de identidad, desde el alimentador automático de documentos o de superficie plana de tamaño Legal.
Máxima fiabilidad.
Captura fácilmente cada página. La tecnología HP EveryPage utiliza sensores ultrasónicos para separar las páginas en el alimentador automático de documentos.
Diseñado para equipos de trabajo productivos con elevados volúmenes diarios de escaneado de hasta 8000 páginas.
Disfruta del escaneado automático que te brinda el alimentador automático de documentos de 100 páginas con un escaneado automático a doble cara de una sola pasada.
Máxima productividad.
Escanea entre 60 imágenes (30 páginas) y hasta 100 imágenes (50 páginas) por minuto con un alimentador automático de documentos de 100 páginas y un escaneado a doble cara de una sola pasada; la velocidad de escaneo varía entre los modelos.
No tendrás que esperar a que se caliente el escáner: la tecnología Instant-on te permite empezar a escanear rápidamente.
Seguridad reforzada.
Protégete con la auténtica validación de firma de código de arranque de HP que impide el arranque del dispositivo en el caso de que se modifique el código.
Actualizaciones fiables: valida y asegúrate de que las actualizaciones de firmware se hayan firmado con código. Solo se carga el código auténtico de HP.




Ver más

¿Todavía no eres
cliente de Tech Data?

Abre una cuenta con nosotros hoy.
Descubre más
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Entendido | Más información