Home/División PCs/Dell Nuevos portátiles Latitude serie 7000

División PCs

7389

Dell Nuevos portátiles Latitude serie 7000

Descubra cómo los portátiles Dell Latitude serie 7000 optimizan el rendimiento

06/09/2017

Muchos clientes exigen un mejor rendimiento y un modo de trabajo más flexible. Ya sea el equipo portátil Latitude 7380, que es muy delgado y ligero, o el equipo convertible 2 en 1 Latitude 7389.

Presentación de los nuevos portátiles elegantes Latitude serie 7000. Diseñados para aquellas personas que siempre están en movimiento.

Dell presenta dos nuevos portátiles Premium: Latitude 7380 y Latitude 2 en 1. Ambos cuentan con características clave para ofrecer a las empresas una mejora de rendimiento o una experiencia de dispositivo móvil del tipo “primero PC, después tableta”. El diseño y las funciones se combinaron cuidadosamente para proporcionar a las empresas lo que necesitan en el momento justo.  
  
•La categoría 2 en 1 basada en Windows está creciendo a medida que las empresas abandonan las tabletas en la oficina y les dan más importancia a la productividad y la flexibilidad que proporcionan los equipos 2 en 1. Más delgados, más ligeros y más elegantes, los portátiles están diseñados con materiales superiores para máxima durabilidad y cuentan con una pantalla táctil de alta definición con un borde estrecho. Además, tienen rendimiento mejorado y mayor duración de la batería con procesadores Intel® vPro y almacenamiento PCIe.


•El portátil Latitude 7389 2 en 1 es un convertible completo de 13 pulgadas, lo que permite a sus clientes trabajar como quieran, ya que pueden elegir entre múltiples modos de trabajo sin inconvenientes, como los modos portátil, tableta, de base o de carpa. Seguridad líder, incluidos FIPS TPM 2.0, Control Vault 2.0, lector de huellas dactilares y tarjetas inteligentes, NFC Contactless Smartcard y suite de protección de datos de Dell, además de reconocimiento facial de Windows Hello mediante la nueva cámara infrarroja opcional y el nuevo lápiz activo opcional con tecnología Wacom

La categoría 2 en 1 basada en Windows está creciendo a medida que las empresas abandonan las tabletas en la oficina y les dan más importancia a la productividad y la flexibilidad que proporcionan los equipos 2 en 1. Los portátiles Dell Latitude 2 en 1 van un paso más allá, ya que ofrecen seguridad, capacidad de gestión y funciones de servicios líderes del sector que son muy importantes para los clientes empresariales, incluidos los procesadores más recientes Intel® Core™ vPro™ de séptima generación, seguridad de primera categoría mediante autenticación de múltiples factores, cifrado y protección contra malware, funcionalidad de capacidad de servicio completa del dispositivo y opciones de ancho de banda móvil.


“Muchos de los comentarios de los clientes se tienen en cuenta para tomar decisiones de diseño; todos los detalles son importantes, y, para los usuarios comerciales, esos detalles varían un poco”, explicó Kirk Schell, vicepresidente ejecutivo de Soluciones de Clientes Comerciales de Dell. “Algunas de las decisiones de diseño que son importantes para los clientes comerciales están relacionadas con, por ejemplo, pantallas optimizadas con una resolución que permita la visualización clara de las aplicaciones heredades, reduzca el consumo de energía y amplíe la duración de la batería; discos duros extraíbles para borrar datos; ubicación de la cámara IR en la parte superior de la pantalla para videollamadas por Skype; ubicación de la antena de wifi, y uso de materiales de grafito para mejorar el rendimiento de la señal. Y hasta nos aseguramos de mantener el teclado estándar de Latitude que la gente adora en el diseño del 2 en 1”.



DELL
Ver más

¿Todavía no eres cliente de Tech Data?

Sólo 2 pasos para darte de alta

Conoce todo lo que podemos ofrecerte

más información
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Entendido | Más información