Home/División Autodesk/Transición a usuarios designados de Autodesk

División Autodesk

Usuarios designados de AUTODESK

Transición a usuarios designados de Autodesk

Nuevos planes basados en personas

16/07/2020

Autodesk desde el 7 de mayo, retira los planes basados en números de serie y lanza planes nuevos basados en personas. Estos planes nuevos ofrecerán muchas ventajas pensadas para el presente y el futuro.

Autodesk desde el 7 de mayo, retira los planes basados en números de serie y lanza planes nuevos basados en personas. Estos planes nuevos ofrecerán, tanto a usted como a su empresa, muchas ventajas pensadas para el presente y el futuro.

Para los clientes con suscripciones de licencias multiusuario, amplian la disponibilidad de estos planes hasta el 7 de agosto de 2020 y retrasa su retirada hasta el 7 de agosto de 2021.

Los nuevos planes basados en personas que incluye colaboración, análisis y contenido de aprendizaje personalizado. Estos nuevos planes ofrecen muchas ventajas pensadas para el presente y el futuro:

- Acceso dedicado para todos los empleados que lo necesiten. Se eliminarán los tiempos de inactividad que se producen cuando todas las licencias están en uso.

- Optimización de los costes de las licencias. Con los nuevos planes designados, conseguirás mayor visibilidad sobre los datos de uso, con los que podrás realizar inversiones más inteligentes para tu empresa.

- Planes para usuarios individuales, equipos y empresas con acceso exclusivo o flexible al software, según cómo funcione tu compañía.

- Ya no tendrán que administrar servidores de red ni tener que registrar números de serie anónimos.

¿Tienes que hacer algo?

Por ahora no. La primera vez que renueves después del 7 de mayo de 2020, podrás ambiar tu plan de mantenimiento o tu suscripción multiusuario por un plan de usuario designado, todo ello manteniendo los mismos costes que hoy en día.

¿Que es un usuario designado?

Un usuario designado es una persona a quien un administrador ha asignado un producto o servicio. La cantidad de usuarios designados que puede asignar por producto está determinada por la cantidad total de puestos adquiridos para ese producto. Los administradores asignan usuarios designados a productos y administran sus permisos en Autodesk Account. 

¿Cómo acceden los usuarios designados a sus productos? 

Los usuarios designados administran los productos y servicios en su propia cuenta de Autodesk Account. Cuando un administrador asigna un usuario a un producto, este recibe un correo electrónico de confirmación donde se explica cómo puede crear su cuenta.

Nota: La dirección de correo electrónico que se utilice para crear una cuenta de usuario debe ser la misma que la que utilizó el administrador para asignar el acceso.




AUTODESK
Ver más

¿Todavía no eres cliente de Tech Data?

Sólo 2 pasos para darte de alta

Conoce todo lo que podemos ofrecerte

más información
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Entendido | Más información