Home/División Impresoras y Consumibles/Nuevos escáneres profesionales de sobremesa Brother

División Impresoras y Consumibles

Nuevos escáneres profesionales de sobremesa Brother

09/05/2022

Cuentan con funciones de digitalización avanzadas y están diseñados para ayudar a mejorar los flujos de trabajo de cada empresa o negocio.

Digitalización sencilla y potente

Tus documentos pueden transformarse en archivos digitales de alta calidad con sólo pulsar un botón. Escanea al instante con hasta 48 accesos directos programables, directamente al PC, a la web, a la red o al USB.

La pantalla táctil, fácil de usar y personalizable, o el sencillo manejo con botones hacen que escanear tus documentos empresariales sea una tarea sencilla. Con una serie de funciones de corrección automática, puedes estar seguro de que tus archivos digitales tienen una calidad perfecta y están listos para integrarse en los flujos de trabajo de cualquier departamento.

1. Corrige la rotación de los documentos
2. Reduce automáticamente el tamaño de los archivos
3. Elimina perforaciones, manchas y otros defectos

Funciones avanzadas para una gestión documental sencilla

El sistema avanzado de rodillos invertidos, el escaneado a dos caras y el alimentador automático de documentos disponible en todos los modelos, hacen que el escaneado de trabajos con papel de distintos tamaños y gramajes (incluyendo documentos A4, recibos, facturas, tarjetas, etc) sea un proceso rápido y sencillo.

1. Escáneres documentales robustos y diseñados para durar.
2. Convierten los documentos físicos en archivos digitales nítidos y claros, fáciles de leer.
3. Múltiples opciones para compartir, archivar o enviar los archivos generados en el proceso de digitalización.

Para quién busca un escáner portátil fiable y pequeño para viajar, ofrecemos una amplia gama de escáneres portátiles que equilibran comodidad con un potente rendimiento.



BROTHER
Ver más

¿Todavía no eres
cliente de Tech Data?

Abre una cuenta con nosotros hoy.
Descubre más
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Entendido | Más información