Home/División Impresoras y Consumibles/Nuevos Designjet T125 y T525

División Impresoras y Consumibles

Plotters Designjet

Nuevos Designjet T125 y T525

Blancos. Compactos. Rápidos. Integrados con HP Click.

17/06/2019

Los nuevos plotters Designjet T125 y T525 permiten ahorrar tiempo, espacio y dinero gracias al Wi-Fi integrado con el que se imprime de inmediato. Ahora a precios irresistibles.

Trabajar con los nuevos plotters HP es la opción perfecta para tus clientes, que podrán utilizar sin inconvenientes en la oficina, además ahora con un precio muy ajustado ya que los Designjet T125 y T525 permiten ahorrar tiempo, espacio y dinero gracias al Wi-Fi integrado con el que se imprime de inmediato.

Compra las nueva Designjet T125 Y T525 a precios irresistibles. Promoción válida hasta 30 Junio de 2019. Cantidad limitada. Haz clic en productos relacionados para saber más detalles sobre las nuevas impresoras de HP DESIGNJET T125 Y T525. Tres nuevos modelos disponibles en 24" o 36".

Los plotters de HP premiten acelerar el proceso de impresión de los PDF, por lo que tus clientes podrán imprimir desde su smartphone por medio de la aplicación gratuita HP Smart (que permite imprimir incluso desde carpetas en la nube).

Los modelos nuevos ofrecen gran calidad y alta velocidad, además de imprimir protegido debido a la seguridad que habilita el propio plotter.

Color perfectamente combinado tanto en impresiones de pequeño como gran formato gracias a la bandeja A3/A4 integrada y a la sencillez de uso desde el momento de configurar el plotter hasta el momento de imprimir, con la calidad habitual de una marca como HP.

Para más información contactar con Ester Pérez – HP Printing Sales Specialist en eperez@techdata.es



Ver más

¿Todavía no eres cliente de Tech Data?

Sólo 2 pasos para darte de alta

Conoce todo lo que podemos ofrecerte

más información
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Entendido | Más información