Home/División Advanced Solutions/Nuevos bundles de Aruba Central 1 y 3 años

División Advanced Solutions

Nuevos bundles de Aruba Central 1 y 3 años

Ahora con 1 año de gestión Cloud incluida, por el mismo precio que el AP

18/06/2020


¿Qué es Aruba Central?

Aruba Central es la plataforma de gestión Cloud de Aruba.

Desde cualquier lugar podemos configurar y monitorizar tanto punto de acceso como switches Aruba. Además, ofrece la posibilidad de configuración de soluciones SD-Branch, que habilitan el acceso a recursos ubicados en las oficinas centrales desde sedes remotas o domésticas de forma sencilla.


¿Qué ventajas ofrece Aruba Central a los partners? 

Múltiples, pero por destacar algunas:

• Servicios de valor añadido, como portal cautivo personalizable para invitados, definición de informes periódicos para enviar a clientes y analíticas de presencia
• Homologado para soluciones de WIFI4EU
• Modelo flexible: Aruba Central se adapta al modelo que cliente y partner acuerden, en cuanto a la propiedad de equipos y licencias
• Gestión multicliente: Se realiza desde la misma plataforma y se puede dar acceso personalizado a cada cliente
• Soporte remoto: Será posible atender incidencias desde la propia oficina del partner o desde casa
• Puesta en marcha sencilla gracias Zero Touch Provisioning (ZTP) , sin necesidad de desplazar técnicos con conocimientos avanzados

Además de las funcionalidades avanzadas de Aruba, filtrado de tráfico por aplicación y web, asignación de políticas basada en roles, optimización en la experiencia de usuario…


¿Qué opciones se ofrecen en caso de que el cliente quiera ampliar o reducir sus requerimientos?

Aruba Central se integra de manera perfecta dentro del portfolio de soluciones de Aruba. Por tanto,

• Si necesita más detalle en las políticas de acceso a la red, Aruba Central puede mejorarlas con soluciones como Clearpass, trabajando de forma conjunta en la definición y aplicación de roles.
• Si cuando la licencia de Aruba Central expire el cliente decide realizar una gestión local de los puntos de acceso podrá no renovar dichas licencias y los equipos seguirán siendo funcionales al 100%.
• Si el cliente requiere de funcionalidades adicionales que requieren del uso de controladora, es importante indicarle que los puntos de acceso que ya posee son compatibles para dicha solución.

Además... es la solución completa para WiFi4EU

Los bundles de APs Instant y 3 años de Aruba Central, podrás responer a todos los requisitos de WiFi4EU, incluidos los relativos al portal cautivo.

  • Portal cautivo con integración de Snippet WiFi4EU






ARUBA NET
Ver más

¿Todavía no eres cliente de Tech Data?

Sólo 2 pasos para darte de alta

Conoce todo lo que podemos ofrecerte

más información
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Entendido | Más información