Home/División Autodesk/Nueva versión AutoCAD LT 2021

División Autodesk

AutoCAD LT 2021

Nueva versión AutoCAD LT 2021

Ya está la nueva versión del software 2D favorito de los profesionales

30/03/2020

¿Porqué suscribirse a la nueva versión?

AutoCAD LT es el software de dibujo lider en el sector

Con AutoCAD LT puedes crear dibujos 2D con la mayor precisición y con herramientas que te permitirán trabajar más deprisa. Aumentar la productividad automatizando tareas y optimizando flujos de trabajo.

Además, la suscripción de AutoCAD LT incluye acceso gratuito a las aplicaciones para web y mólvil de AutoCAD:

- Visualiza, edita y crea dibujos sobre el terreno y sobre la marcha desde cualquier dispositivo móvil.

- Trabaja con los dibujos CAD del proyecto desde casa, las oficinas de los clientes o el trabajo, a través de las aplicaciones web y móvil.

- Colabora facilmente conectándote con compañeros y clientes y realiza cambios en tiempo real, reduce retrasos innecesarios de comunicación.

Diduja más deprisa con nuevas funciones y funciones mejoradas:

- Historial de dibujo: Visualiza los cambios realizados a lo largo del tiempo. Consigue información automática mendiante la comparación de versiones anteriores directamente en el contexto de dibujo actual.

- Comparar refX: Compara dos versiones de un archivo de referencias externas (refX) e implementa los cambios sin tener que salir del dibujo actual.

- Mejoras en la paleta de bloques: Permanece contectado a tu contenido de bloques en todo momento y en cualquer lugar. Inserta bloques de manera eficaz desde la ficha de bibliotecas de la aplicación de escritorio o en la apliación web de AutoCAD.

Todas las novedades de la nueva versión:

Novedades autocad lt 2021

Si eres distribuidor de Tech Data, accede a la ficha de producto haciendo clic en el enlace de "Productos relacionados" de la derecha. 

Obtén una suscripción 2021 por 12 meses o por 36 meses. ¡Compra a largo plazo y ahorra un 10%!



Ver más

¿Todavía no eres
cliente de Tech Data?

Abre una cuenta con nosotros hoy.
Descubre más
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Entendido | Más información