Home/División Autodesk/Nueva versión AutoCAD LT 2021

División Autodesk

AutoCAD LT 2021

Nueva versión AutoCAD LT 2021

Ya está la nueva versión del software 2D favorito de los profesionales

30/03/2020

¿Porqué suscribirse a la nueva versión?

AutoCAD LT es el software de dibujo lider en el sector

Con AutoCAD LT puedes crear dibujos 2D con la mayor precisición y con herramientas que te permitirán trabajar más deprisa. Aumentar la productividad automatizando tareas y optimizando flujos de trabajo.

Además, la suscripción de AutoCAD LT incluye acceso gratuito a las aplicaciones para web y mólvil de AutoCAD:

- Visualiza, edita y crea dibujos sobre el terreno y sobre la marcha desde cualquier dispositivo móvil.

- Trabaja con los dibujos CAD del proyecto desde casa, las oficinas de los clientes o el trabajo, a través de las aplicaciones web y móvil.

- Colabora facilmente conectándote con compañeros y clientes y realiza cambios en tiempo real, reduce retrasos innecesarios de comunicación.

Diduja más deprisa con nuevas funciones y funciones mejoradas:

- Historial de dibujo: Visualiza los cambios realizados a lo largo del tiempo. Consigue información automática mendiante la comparación de versiones anteriores directamente en el contexto de dibujo actual.

- Comparar refX: Compara dos versiones de un archivo de referencias externas (refX) e implementa los cambios sin tener que salir del dibujo actual.

- Mejoras en la paleta de bloques: Permanece contectado a tu contenido de bloques en todo momento y en cualquer lugar. Inserta bloques de manera eficaz desde la ficha de bibliotecas de la aplicación de escritorio o en la apliación web de AutoCAD.

Todas las novedades de la nueva versión:

Novedades autocad lt 2021

Si eres distribuidor de Tech Data, accede a la ficha de producto haciendo clic en el enlace de "Productos relacionados" de la derecha. 

Obtén una suscripción 2021 por 12 meses o por 36 meses. ¡Compra a largo plazo y ahorra un 10%!



Ver más

¿Todavía no eres cliente de Tech Data?

Sólo 2 pasos para darte de alta

Conoce todo lo que podemos ofrecerte

más información
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Entendido | Más información