Home/División Advanced Solutions/Nuevo informe sobre DDoS de Frost & Sullivan

División Advanced Solutions

Nuevo informe sobre DDoS de Frost & Sullivan

Cómo aumentar la seguridad con protección híbrida siempre activa contra DDoS

03/06/2021


PROTECCIÓN HÍBRIDA CONTRA DDoS SIEMPRE ACTIVA

Las empresas de hoy exigen la disponibilidad de sus sitios web, aplicaciones y servicios en la nube. La necesidad de protegerlos contra ataques DDoS de múltiples vectores y aplicaciones web, que evolucionan rápidamente nunca ha sido tan grande.

Augmenting Security with Always-on Hybrid DDoS Protection de Frost & Sullivan aborda la importancia de que las empresas luchen contra los vectores de amenazas avanzados, mediante la implementación de una solución sofisticada de mitigación de ataques, que puede resistir las amenazas de próxima generación. Descubra por qué adoptar un modelo de mitigación de DDoS híbrido siempre activo es la clave para lograr latencia mínima y capacidades de respuesta rápida.





TAMBIÉN PUEDE INTERESARLE:




¿POR QUÉ RADWARE?
Radware es un líder global en soluciones de entrega de aplicaciones y ciberseguridad para centros de datos físicos, en la nube y definidos por software. Gartner, IDC, Forrester Research y Frost & Sullivan han reconocido nuestras soluciones por ayudar a las organizaciones líderes a proteger datos confidenciales, generar confianza y lealtad entre los consumidores, e impulsar el crecimiento de sus empresas creando un clima seguro para los clientes.






RADWARE
Ver más

¿Todavía no eres
cliente de Tech Data?

Abre una cuenta con nosotros hoy.
Descubre más
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Entendido | Más información