Home/División Autodesk/Nuevo AutoCAD LT 2020

División Autodesk

AutoCAD LT 2020 a la venta

Nuevo AutoCAD LT 2020

Colaborar nunca fue tan sencillo

09/04/2019

Utilice las versiones web, de escritorio y para dispositivos móviles para conectarse con compañeros y clientes. Si tus clientes se suscriben a 36 meses, obtienen un 10% de descuento (incluido en el precio).

Dibuje con precisión. Desde cualquier lugar.

El AutoCAD LT 2020 permite crear y editar documentos y dibujos en 2D rápidamente desde cualquier dispositivo y en cualquier lugar con las aplicaciones web y para dispositivos móviles.

Principales funciones añadidas desde 2016 

2020 Paleta de bloques: inserte de forma eficiente bloques almacenados en galerías visuales.

2020 Medición rápida: visualice rápidamente todas las mediciones cercanas en un dibujo con solo desplazar el cursor. 

2020 Limpiar (función rediseñada): elimine varios objetos innecesarios gracias a la posibilidad de obtener una vista preliminar de ellos y seleccionarlos fácilmente.

2020 Comparar DWG™ (función mejorada): compare las diferencias entre dos revisiones de un dibujo sin salir de la ventana actual.

• Importación de PDF: importe geometrías, incluidos archivos de fuentes SHX, rellenos, imágenes ráster y texto TrueType, en un dibujo a partir de un archivo PDF.

• AutoCAD en cualquier momento y desde cualquier lugar: acceda a AutoCAD desde sus dispositivos móviles, web y de escritorio.*

• Vistas compartidas: publique vistas de diseño de sus dibujos en un navegador web para verlos y comentarlos.*

• Almacenamiento en la versión web y la versión para dispositivos móviles: guarde dibujos y las referencias externas asociadas desde su equipo de escritorio para realizar tareas de visualización y edición en las aplicaciones web y para dispositivos móviles de AutoCAD.

• Nuevas vistas y ventanas gráficas: añada fácilmente vistas guardadas a sus presentaciones.

• Compatibilidad con monitores de alta resolución: vea sus diseños en pantallas 4K y de mayor resolución.

• Selección fuera de la pantalla: los objetos seleccionados permanecen en el conjunto de selección, aunque el encuadre o el zoom se muevan fuera de la pantalla.

• Nuevas funciones resaltadas: vea rápidamente las novedades de cada versión.

• Aplicación de escritorio de Autodesk: reciba alertas sobre actualizaciones de software e instálelas sin interrumpir el flujo de trabajo

Para saber más sobre el nuevo AutoCAD LT 2020 descarga los recursos de la derecha.

Para saber los precios del software de Autodesk haz clic en el enlace de la derecha para ir a la "Autodesk LT Store" en inTouch.

Accede a la parte privada para visualizar la última presentación sobre AutoCAD LT 2020, las promociones vigentes, las ventajas de la suscripción, tramitar pedidos y renovaciones y mucho más. Duración del video de 30min.



Ver más

¿Todavía no eres cliente de Tech Data?

Sólo 2 pasos para darte de alta

Conoce todo lo que podemos ofrecerte

más información
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Entendido | Más información