Home/División Advanced Solutions/Ahorra un 30% de los costes de Windows Virtual Desktop

División Advanced Solutions

Atención, este artículo ya no está publicado y su contenido podría no estar actualizado. En caso de dudas ponte en contacto con nosotros

Ahorra un 30% de los costes de Windows Virtual Desktop

18/01/2021


Ahorra un 30% de los costes de Windows Virtual Desktop en las máquinas virtuales D-series y Bs-series hasta por 90 días, para nuevos clientes, al usar la solución nativa de Microsoft y activarla antes del 31 de marzo de 2021.



Todos los canales y tipos de partners son elegibles para activar esa oferta siempre que estén administrando en nombre de un cliente. 

La Oferta está disponible solo para nuevos clientes de Windows Virtual Desktop que empiezan a usar la solución nativa Windows Virtual Desktop por primera vez durante el Periodo de Promoción de la Oferta con una suscripción de Azure. 

Al final del periodo de noventa (90) días, a no ser que sea prohibido por la ley aplicable o de otro modo especificado por escrito, la sesión host de la máquina virtual de Windows Virtual Desktop que usted inició será facturada automáticamente aplicando las tarifas estándar de Azure salvo que elimine o anule la máquina virtual después del periodo de 90 días. 
La promoción está diseñada para abordar el Mercado SMB para acelerar su migración a Azure. Esta oferta está disponible solo para despliegues nativos de WVD. Los clientes empresariales son elegibles para las ofertas de nuestro Programa Azure Accelerate y Programa Azure Migration (AMP), que incluye soporte para los despliegues de Citrix y VMware en Azure. 



Accede a la guía de cómo activar la promoción y los T&C descargando el documento que encontrarás en esta misma página en la esquina superior derecha

Para más información contacta con software@techdata.es



Ver más

¿Todavía no eres
cliente de Tech Data?

Abre una cuenta con nosotros hoy.
Descubre más
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Entendido | Más información