Home/División Maverick AV Solutions/Nueva WCD de Sharp/NEC

División Maverick AV Solutions

Nueva WCD de Sharp/NEC

Nueva WD551 de Sharp/NEC: accede a los recursos AV de la sala mediante un único cable USB-C

07/07/2021

Conoce al detalle la nueva Windows Collaboration Display de Sharp NEC. 55” que simplifican la colaboración en un entorno de trabajo híbrido

La consolidación del trabajo híbrido ha implicado la creación de un enlace aún más fuerte entre profesionales y sus dispositivos. Ahora que las empresas están organizando la vuelta a la oficina, los profesionales prefieren seguir utilizando sus dispositivos para poder acceder de forma más rápida a plataformas y recursos. Por otro lado, en un entorno corporativo, también exigen poder acceder a recursos más profesionales como pueden ser pantallas interactivas, cámaras y micros con el objetivo de tener reuniones y/o reuniones virtuales más eficiente y productivas.

El display Sharp/NEC WD551 soluciona esta necesidad. Utiliza tu ordenador y conéctalo directamente a la pantalla a través de un único cable USB-C, algo que además de práctico simplifica dramáticamente la instalación.

El cable USB-C, a la vez que carga tu batería para que no tengas que preocuparte de quedarte sin ni de buscar un enchufe extra, te dará acceso a todas las funcionalidades de la pantalla interactiva:

  • Visualiza tu contenido en la pantalla para que todos puedan verlo
  • Controla tu ordenador directamente desde la pantalla y accede a las plataformas y recursos que necesites
  • Programa, empieza o únete a una reunión en vídeo utilizando la plataforma UC de tu ordenador
  • Utiliza la cámara, los micros y los speaker de la pantalla para reuniones virtuales más inclusivas


El Windows Collaboration Display MultiSync® WD551 de Sharp/NEC es una solución inteligente todo en uno, para los espacios modernos de reuniones, y facilita las experiencias, con acceso instantáneo, ya sea en el lugar o remoto. “Todo en uno” significa que no tendrás que preocuparte de la instalación de periféricos terceros eliminando cables, simplificando la instalación e incentivando su uso.

El display Sharp/NEC WD551 cuenta con la certificación Microsoft Teams que te da la garantía de una integración perfecta con la plataforma UC más utilizada en el mundo.

Además, el display cuenta con sensores integrados de IdC que permiten recoger datos sobre el entorno, datos como la ocupación, la temperatura, la luz del ambiente, y la calidad del aire. Poder acceder a esta información ayudará en la planificación de las inversiones y en la optimización de los espacios con un impacto positivo sobre la colaboración.

Maverick AV Solutions es mayorista preferente de Sharp/NEC. En el caso necesites más información, ponte en contacto con tu comercial Maverick habitual o con marketing@tdmaverick.es.

¿Quieres una demo? demo@tdmaverick.es


Sharp/NEC WD551


Conoce el nuevo Windows Collaboration Display de Sharp/NEC



Ver más

¿Todavía no eres
cliente de Tech Data?

Abre una cuenta con nosotros hoy.
Descubre más
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Entendido | Más información